News

Así vivimos un Five o’ Clock Tea en la embajada británica

El estreno de Downton Abbey fue la mejor excusa para vivir un encuentro VIP con nuestras lectoras, un té con en la embajada de Gran Bretaña y con el embajador Mark Kent de host.
Las invitadas Para Ti, reunidas para tomar el té en la Residencia del embajador británico. Foto: Diego Soldini.

La premisa de divertirnos y pasarla bien era clara: estrena Downton Abbey en Argentina e invitamos a las ganadoras de nuestro sorteo a vivir un Five o’ clock tea inolvidable.

La cita fue en la residencia del embajador de Gran Bretaña, Mark Kent, quien a las cinco en punto, nos dio la bienvenida: “Bien puntual, al estilo british”, destacó.

El embajador Mark Kent, el mejor anfitrión con nuestras invitadas. Foto: Paula Ikeda.

Súper afable, el embajador contó sobre la “presión” que tuvo en las redes sociales por organizar un evento en ocasión del estreno cinematográfico de Downton Abbey: los seguidores lo pedían.

“Me escribían por las redes sociales ‘Sr. Embajador, ¡hay que hacer un evento por Downton Abbey!’ Y yo hablé con mi gente y dije, ¿cómo vamos a hacerlo? Así surgió este Five o’ clock tea… ¡Es muy divertido mi trabajo a veces!”, se rió Kent, un verdadero tuitstar.

Inés Bertón y Juan Iturrioz, tuneados para la ocasión, Downton Abbey Style. Foto: Diego Soldini.

En la previa del estreno del film, este exclusivo encuentro #DowntonAbbeyEnLaEmbajada contó con la participación de diez invitadas Para Ti. Todas ellas concursaron en nuestro IG @ParaTiRevista

FIVE O CLOCK TEA
Nuestras ganadoras disfrutaron de la experiencia Para Ti en el Five o’ Clock Tea de Downton Abbey. Fotos: Diego Soldini,

Sobre el fenómeno alrededor de la película -que estrena hoy en la Argentina y promete arrasar como en el resto del mundo– el embajador británico destacó: “Nos alegra saber que esta producción nos conecta con las audiencias de todo el mundo”.

Con su trama señorial, Downton Abbey reflejó la sociedad, el servicio, la gastronomía, leyes, privilegios y la moda de toda una época. Sus fanáticos esperaron con ansias el estreno de esta versión cinematográfica.

La magia de Downton Abbey en Buenos Aires

Detrás de las puertas del comedor del embajador -bajo la atenta mirada de su mayordomo– esperaba la gran sorpresa: “Vamos a hacer una fila bien ordenada y prolija, a lo argentino. ¡Como en el subte!”–se rió Mr. Kent antes de entrar-.

“Podrán degustar sandwiches, scons y las tortas que nos preparó el personal de la residencia. También vamos a habilitar la terraza y los jardines donde podrán servirse el té y probar cosas deliciosas”, invitó el embajador y dueño de casa.

Un banquete digno de una reina… como en Downton Abbey, la película. Foto: Diego Soldini.
Ningún detalle fue librado al azar en este Five o’ Clock Tea. Foto: Diego Soldini.

A su cuenta, las puertas se abrieron: “Uno, dos, ¡tres! Muchas gracias, que lo disfruten”, dijo el embajador Kent.

Así, dio paso a un desfile de cosas ricas servidas al mejor estilo Downton Abbey, entre bandejas de plata y la precisa atención del servicio.

Inés Bertón, en los jadines de la residencia del embajador de Gran Bretaña previo a su clase sobre té. Foto: Diego Soldini.

Las fanáticas de la serie no podían estar más felices. Todo allí las llevó a ser parte de una escena digna de personajes legendarios ya como lo son Lady Violet o Lady Mary Crawley.

Delicias dignas de un Five o’Clock Tea en Donwton Abbey. Foto: Diego Soldini.

Rodeadas de un ambiente perfecto (entre las teteras, los candelabros, los cuadros de los reyes y las imponentes escalinatas de la residencia británica), nuestras invitadas Para Ti pudieron hacerse fotos con las gigantografías.

También participaron de las trivias sobre personajes y locaciones de la serie (hoy film) y disfrutaron de la clase magistral sobre té de la mano de la especialista, Inés Bertón.

Todos los looks, acordes para un té con la reina. El encuentro es parte de la trama de la película. Foto: Diego Soldini.
Un encuentro inolvidable para nuestras ganadoras Para Ti. Fotos: Diego Soldini.
La residencia majestuosa del embajador Mark Kent, la mejor locación para este Five o’ Clock Tea.

Además, como buenas VIP: pudieron pasearon por los bellísimos jardines de la residencia británica que data de 1914 y es Monumento Histórico Nacional.

Toda una experiencia que las dejó con ganas de más. “¡Queremos estar en todas!”. Animate y participá.

Una tarde soñada, para nuestras invitadas Para Ti. Foto: Diego Soldini.
.

Notas relacionadas

Bitnami