Así serán las colecciones de moda en la era coronavirus (Adriana Constantini ya lo está haciendo)

Todo indica que vamos a tener que usar el barbijo durante mucho tiempo, y la moda ya comienza a adaptarse a esta nueva realidad. Adriana Costantini lo está incorporando a su colección de a poco, un adelanto de cómo será la moda durante la pandemia.
Adriana Costantini
Adriana Costantini con uno de los barbijos de su colección. Foto: gentileza Adriana Costantini.

Adriana Costantini participó de la campaña “El barbijo se puso de moda” organizada por Fundación y Centro Rossi para concientizar sobre el uso de este “accesorio” de protección clave durante la pandemia. Se fotografió con un barbijo con el mismo estampado camuflado que la camisa que llevaba puesta.

Barbijos de moda: 12 diseñadores argentinos unidos en una campaña

Aquella foto fue un revelación de cómo serán las colecciones durante la era coronavirus ya que por mucho tiempo vamos a tener que llevar barbijo. “Desde esa foto no dejan de pedirme esa combinación de barbijo con camisa“, le cuenta a Para Ti Adriana Costantini.

Adriana Costantini
Esta foto fue toda una revelación. Foto: gentileza Adriana Costantini.

Una visionaria

Ya hemos visto como diseñadores de vestidos de novia de alta costura sumaron al barbijo complementándolo con el traje. Ahora, ante esta demanda, Adriana sumó a la combinación de camisa y barbijo con estampa camuflada, dos estampados más.

Adriana Costantini
El barbijo en negro que ofrece Adriana Costantini. Foto: gentileza Adriana Costantini.

“Estarán a la venta a partir de la semana que viene. Se trata de otra estampa floral y una de búlgaros. Se van a poder comprar a través de la tienda online (www.adrianacostantini.com.ar)”, cuenta Adriana.

Puede interesarte

Los barbijos estampados se venden sí o sí con la camisa y el conjunto sale $ 7.920. Además ofrece dos diseños de barbijos lisos que se venden sueltos: en crudo ribeteado con negro y otro todo negro, más logo con aplicaciones de metal, y salen $ 350. “Lo peculiar que tienen estos barbijos es que están ribeteados en modal, no tienen elástico, son cómodos y no separan las orejas. Además, son dobles y tienen un bolsillo para poner el filtro”, explica Adriana.

Te puede interesar: Así será el look de novia después de la cuarentena: algunos diseñadores ya lo resolvieron

Ir Arriba