Asi transcurre el cuarto día de filmación de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil – Para Ti
 

Asi transcurre el cuarto día de filmación de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Tandil

La China Suárez y Benjamín Vicuña están instalados, desde el 28 de febrero, en la ciudad de Tandil y se los ve, realmente, muy felices y adaptados a la vida en esta hermosa ciudad de la provincia de Buenos Aires. La pareja viajó para filmar escenas de la miniserie -que produce Disney y dirige Ana Katz- que se llamará, posiblemente, Sesiones y se estranará a mediados del 2021. 
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña ya llevan cuatro días en Tandil y se los ve, realmente, muy felices y adaptados a la vida en esta hermosa ciudad de la provincia de Buenos Aires. La pareja viajó para filmar escenas de la miniserie -que produce Disney y dirige Ana Katz- que se llamará, posiblemente, Sesiones.

La China sube muchas fotos de Tandil a su Instagram.

A través de su cuentas personales de Instagram, tanto Vicuña como Suárez compartieron historias en las que mostraron el atardecer en las sierras tandilenses y la fauna de la ciudad. Por su parte, desde la cuenta oficial de Destino Tandil le agradecieron al actor chileno por elegir la ciudad para rilmar.

Vicuña en plena filmación. Foto: Instagram

Disfrutan de la ciudad y van de compras

La pareja está instalada la hostería de La cascada y aprovechan las tardes, libres para hacer algunas compras en el súpermercado y entrar en algunos locales de ropa y accesorios. Siempre van acompañados por Rufina, Magnolia y Amancio.

La China subió esta hermosa imagen en un puente de Tandil con un vestido blanco, largo, con volados de estilo súper romántico. Muy su estilo. Lo que no sabemos es si forma parte del vestuario de la serie o pertenece a su guardarropas personal.

Aqui lo vemos a Benjamín en pleno set de filmación. En esta historia, el actor interpreta al amante de la China Suárez y ambos hacen terapia -con Carla Peterson como psicóloga- para poder separarse y retomar sus respectivos matrimonios.

Sesiones se trataría de una miniserie para Disney pero, como ambos firmaron contratos de confidencialidad, no pueden dar muchos detalles sobre en torno a qué girará la historia ni cómo serán sus personajes.

Dirigidos por Ana Katz

Lo que sí sabemos es que la miniserie está dirigida por la prestigiosa y multipremiada Ana Katz -responsable de Los Marziano, Mi amiga del parque y Sueño Florianópolis, entre muchas otras películas- y del elenco también forman parte Fernán Mirás y Julieta Cardinali

También tendrás importantes personajes Graciela Borges (encarnará a la madre de Benjamín) y los padres de la China serán Boy Olmi y Silvina Sabater. Ninguno de ellos se encuentra en Tandil porque sus escenas se filman en CABA.

El miércoles 3 de marzo, por la mañana, la China Suárez subió una foto tomando un café con Hugo, el apuntador de la serie. Eligieron para ello el bar El Centinela, un clásico de Tandil.

Y para los que se preguntaban quién cuidaba a los tres niños de la pareja, la respuesta la tenemos en esta foto: Marcela Riveiro, la mamá de la China Suárez. Ella se instaló con la pareja en Tandil y es la baby sitter oficial de los chicos. Hermoso para ellos contar con una abuela tan incondicional.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig