El cambio de look súper canchero de Özge Özpirinçci, la protagonista de Fuerza de mujer – Para Ti
 

El cambio de look súper canchero de Özge Özpirinçci, la protagonista de Fuerza de mujer

Özge Özpirinçci, la bellísima actriz turca que interpreta a la sufrida Bahar en Fuerza de mujer, elegió hacer un drástico cambio de look y este fin de semana subió fotos de su nueva imagen a su cuenta de Instagram: eligió un corte bob, lacio y sin flequillo. 
Belleza
Belleza

Özge Özpirinçci, la hermosa actriz que interpreta a Bahar en la telenovela Fuerza de mujer, hizo un importante cambio de look en los últimos días. Recordemos que la telenovela turca -que ahora se emite por la tarde en Telefé- se terminó de grabar hace ya dos años asi que, Özge hace ya bastante que no luce esa hermosa melena de rulos que vemos a diario en la televisión.

Lo primero que hizo la actriz cuando terminó de grabar fue pasar a un corte Pixie (con flequillo) que, realmente, le quedaba divino. Luego, dejó que el pelo le crezca, se dejó las canas, los rulos y el pelo llegó a crecerle hasta los hombros. Asi lo usó bastante tiempo.

Una actriz inquieta que siempre luce un look distinto

El fin de semana Özge publicó una foto divina en su Instagram que impactó a sus seguidores: eligió un corte bob, lacio y sin flequillo. Se dejó algunas canas pero tiene muchas menos que el año pasado. La verdad es que es un look súper canchero, moderno y glamoroso que la favorece en un 100 % a nuestra amada y sufrida Bahar.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig