3 looks de Maddy, de Euphoria, que marcan tendencia – Revista Para Ti
 

3 looks de Maddy, de Euphoria, que marcan tendencia

Alexa Demie, mejor conocida como Maddie en la exitosa serie protagonizada por Zendaya, llevó los beauty looks más llenos de tendencias: repasamos algunos de ellos.
Belleza
Belleza

Euphoria es, a esta altura, una serie de culto por muchos motivos. En este caso, el foco son los beauty looks de sus actrices los que causaron una verdadera sensación entre sus fans por lo osados y originales que son. Repasamos algunos que llevó Alexa Demi, mejor conocida como Maddie, la bomba latina de la serie de Zendaya.

1-Baby hair y doble eyeliner

Alexa Demie
Foto: Pinterest

Rosalía fue una de las estrellas que primero mostró la tendencia del baby hair, que se basa en crear un diseño con los pelos más cortitos de la melena, que tiene reminiscencias a la España antigua. Un complemento ideal para un wet look, como el que lleva en este caso Maddie, de prolija raya al medio con pelo recogido en una cola. Hace que resalte aún más el doble delineado en violeta, otra de las tendencias fuertes de esta temporada.

2- Apliques de strass en cejas y cola tirante en la coronilla

Alexa Demie
Foto: Pinterest

Continuando con el reinado de la mirada proptagonista, en este caso no sólo vemos un importante delineado grueso y sinuoso, sino las cejas completamente decoradas con apliques de strass. En el pelo, la otra tendencia es la del recogido a la altura de la coronilla, bien tirante, que deja caer el pelo en cascada. El nail art acompaña los tonos del outfit y del maquillaje.

3- Sombras de colores vibrantes y strass

Alexa Demie
Foto: Pinterest

Aquí vemos a la actriz lookeada en el rostro y las uñas con un mismo tono. Sumó strass en párpados y cejas para crear el foco de atención en los ojos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig