5 manicuras en uñas cortas, con los diseños más vistos en las redes – Revista Para Ti
 

5 manicuras en uñas cortas, con los diseños más vistos en las redes

No hace falta tener uñas XL para lucirlas: sobre las uñas cortas se pueden hacer un sinfín de diseños. Por eso, seleccionamos algunos de los estilos más vistos en las redes para mostrarte lo que se lleva en esta temporada. 
Belleza
Belleza

Por su comodidad -y su menor mantenimiento- las uñas cortas son una buena elección, con la ventaja de que tienen, además, menos chances de quebrarse y de dejar nuestra manicura para el olvido. Te proponemos algunos de los diseños más vistos en las redes, para que te inspires y se los pidas a tu manicura de confianza.

1- Blanco + diseño

Foto: Pinterest

El blanco es un tono ideal para rejuvenecer ópticamente la piel de las manos y es un tono obligado para la primavera y el verano. Si tenés ganas de sumarle un toque diferente, podés optar por un diseño en algunas uñas y también jugar con diferentes tonos de blanco.

2- Nude con onda

Foto: Pinterest

Las uñas naturales y cuidadas son siempre bellas, aunque podés darle un boost a tu look eligiendo un tono rosa suave y con algunos detalles coloridos.

3- Full color

Foto: Pinterest

Para las más atrevidas, la tendencia de pintar las uñas en colores diferentes llegó para quedarse. Podés, simplemente, pintar a pleno cada una o sumarle detalles, como en este caso, pequeñas motitas en negro.

4- Al rojo vivo

Foto: Pinterest

Es el tono de esmalte clásico y atemporal que aporta elegancia a cualquier look. A través del diseño podés hacerlo más original, como en este caso, dejando algunas uñas en nude y haciéndole un delicado lunar en el mismo rojo que pintaste las demás.

5- Black french

Foto: Pinterest

El negro también es muy elegido, aunque a veces puede lucir dramático: podés hacerlo un tanto más delicado usándolo en una francesita, junto con otros diseños en el resto de las uñas que no las abarquen por completo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig