Cómo se hace la trenza oruga, el peinado con el que causó impacto Jimena Monteverde – Revista Para Ti
 

Cómo se hace la trenza oruga, el peinado con el que causó impacto Jimena Monteverde

Jimena Monteverde y su trenza oruga
La trenza oruga de Jimena Monteverde es un peinado que, a primera vista parece muy complejo, pero que se hace muy fácilmente en cuatro simples pasos.
Belleza
Belleza

Recién llegada de sus vacaciones por México, Jimena Monteverde compartió con sus seguidores de Instagram el look elegido para participar como panelista del programa "Los 8 escalones del millón".

"Bueno volviendo al ruedo", escribió en su publicación, donde mostró el look elegido para ir al estudio de grabación. La chef eligió un peinado muy particular para la ocasión y explicó a sus seguidores de qué se trataba.

"¿Como se llama esta trenza?", se la escucha decir a la cocinera mientras que quien la peinaba le responde "Trenza oruga".

Aprende a hacerte una trenza "oruga"

Para hacerte una trenza oruga, primero necesitas preparar el pelo con algún producto que lo 'reseque' de forma que el peinado adquiera textura, puede ser un polvo o spray especializado para lograr esta función.

Jimena Monteverde y su trenza oruga
Jimena Monteverde y su trenza oruga

Luego armate una base de ondas rotas, con planchita o buclera, eso te va a garantizar volumen.

Con volumen y textura listas, ahora si, llego el momento de armar la trenza.

La trenza oruga también conocida como trenza boxeadora, es simple de hacer y ¡con práctica lo vas a hacer cada vez mejor!

Paso a Paso de la trenza oruga

Paso 1: Comenza separando el pelo en dos mechones grandes

Paso 2: Agarrá otro pequeño mechon de pelo.

Paso 3: Cruzá el pequeño mechón del lado derecho hacia el izquierdo, luego con la otra parte del pelo girá hacia abajo y luego seguí pasando de a uno.

Tip: El mechón pequeño lo pasas por debajo. Es importante que sepas que el secreto de la trenza es hacerla al revés que como, ya dijimos, el pelo se pasa por debajo, de un lado y por arriba del otro.

Lo vital es que sepas que los primeros dos mechones grandes que agarraste siempre se quedan en el lugar, el que traspasas para un lado y el otro, es el pequeño. De esta forma se logra este peinado espectacular que te sirve para cualquier ocasión.

Truco final: Dejá unas lineas de pelo por fuera de la trenza para que tu look sea chic y descontracturado.

Y listo ¡Tu peinado está terminado!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig