Conocé los tratamientos que son furor para cuidarte todo el año – Revista Para Ti
 

Conocé los tratamientos que son furor para cuidarte todo el año

RO Medical, estética, tratamiento estético
Para Ti habló con la Dra. Rolandi Ortíz (Directora Médica del Centro de Estética RO Medical) sobre los procedimientos no invasivos más elegidos y las combinaciones ideales para lograr los mejores resultados.
Belleza
Belleza

Siempre que se acerca el calor los tratamientos corporales se convierten en los más demandados dentro del universo de la estética. Luego del período invernal, el 80% de las consultas estéticas se concentran en el cuidado del cuerpo, mientras que los tratamientos faciales pasan a un segundo plano. María Rolandi Ortíz, de RO Medical, intenta modificar estos comportamientos fomentando el cuidado integral durante todo el año.

Históricamente, los tratamientos corporales fueron asociados como procedimientos de verano y los faciales más vinculados al invierno. A partir de los avances en materia científica y estética y al asesoramiento de profesionales capacitados, los pacientes se animan a realizar protocolos para cuidar ambas zonas todo el año. 

“Si bien en consultorio se nota esta tendencia a partir del mes de septiembre, en RO Medical siempre le transmitimos a los pacientes la importancia de realizar un protocolo enfocado en el cuidado integral, basado en la constancia. Los cambios u objetivos planteados se construyen con tiempo y dedicación. Se trata de un todo: hábitos saludables sostenidos en el tiempo como el ejercicio, la buena alimentación y los tratamientos como herramientas”, explica Rolandi Ortíz

Los mejores tratamientos (corporales y faciales) que pueden realizarse durante todo el año:

  • Em - Up (Corporal)
  • La mezcla de Emsculpt y Emtone es la clave para reafirmar los glúteos. Mientras la primera va a inducir 20.000 contracciones musculares aumentando un 16% la masa muscular, la segunda va a tratar tanto la celulitis como la flacidez en forma simultánea.

  • Bioestimulación con ácido hialurónico (facial)
  • Lo que más se busca es hidratar profundamente la piel sin alterar la fisonomía del rostro. Este dúo consiste en aplicar Profhilo (el último inyectable del mercado compuesto en un 100% por ácido hialurónico) y Plasma Rico en Plaquetas, una celuloterapia natural que se basa en aplicar las plaquetas del paciente regenerando así la matriz celular.

  • S.O.S Celulitis (Corporal)
  • Una de las zonas más “problemáticas” es la del pantalón de montar. La combinación idónea para muchos pacientes es CoolSculpting + Vela Shape. Mientras Cool va a enfriar las células grasas permanentemente logrando un efecto liposucción sin cirugía, Vela Shape va a reducir notablemente el característico poceado de la celulitis mejorando su apariencia.

  • Bio-redefinition (Facial)
  • Si lo que buscas es redefinir el óvalo facial, nada mejor que este dúo: Ultherapy + Radiesse. Se trata de una aparatología y un inyectable dérmico conocidos por ser grandes inductores de colágeno. Ultherapy va a utilizar el ultrasonido focalizado logrando un efecto lifting sin cirugía mientras que la fórmula de hidroxiapatita cálcica de Radiesse va a lograr reposicionar el rostro redefiniendo el contorno facial.

  • Cool & Sculpt (Corporal)
  • Las innovadoras tecnologías para reducir adiposidad localizada como CoolTech o CoolSculpting son la media naranja de aparatologías de tonificación como Emsculpt o Hypersculpt. Mientras que las primeras nos van a permitir eliminar la grasa en hasta un 25% permanentemente, las segundas van a aumentar la masa muscular logrando tonificar y marcar zonas como el abdomen, brazos, pantorrillas y glúteos.

    “La combinación de tecnologías permite trabajar sobre una afección o zona particular en forma 360 logrando los mejores resultados según los objetivos del paciente”, asegura la directora de RO Medical. 

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Nota-GenteParati-1024x576.jpg.webp
    Algunos de los tratamientos que realizan en Ro Medical.

    RO Medical tiene sucursales en Palermo, Martínez, Nordelta y Pilar y ofrece una primera consulta con una especialista sin cargo para evaluar cuál es el protocolo ideal para tu piel. Conocé más en @romedicalok y obtené tu consulta en este link.

    Más información en parati.com.ar

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig