El eyeliner que causa furor entre las famosas ¡es un sticker! – Revista Para Ti
 

El eyeliner que causa furor entre las famosas ¡es un sticker!

Al fin un delineador con el que no nos van a quedar los ojos desparejos: es uno de los productos beauty que más se buscan en Internet, y tiene muchas ventajas: no se corre ni se deforma, y por eso varias famosas lo adoptaron sin dudarlo.
News
News

Increíble pero fabuloso: el eyeliner holográfico que es furor de ventas online se perfila como una de las tendencias del verano. Ya lo es en el Hemisferio Norte, sobre todo desde que Hailey Bieber deslumbró en las redes sociales usándolo: todas lo quieren tener.

Este sticker te permite lucir un delineado parejo que no se estropea ni se corre con el calor ni el sudor, con lo cual resulta ideal para el verano.

Hailey con sus stickers causó sensación. Foto: IG

Varias son las marcas que lanzaron recientemente sus líneas de belleza con eyeliners adhesivos que son un verdadero boom de ventas.

"Creamos la línea no para agregar color a la vida, sino para incluir en ella un producto eficiente de alta calidad que simplemente servirá para hacernos la vida más fácil. Y ese es esencialmente el lema de la línea: mínimo óptimo, porque es la cantidad mínima de esfuerzo con la cantidad máxima de producción. Es la historia del maquillaje instantáneo. Y ahí es donde está el futuro del maquillaje", explicaron a la revista Forbes las creadoras Sama y Haya Abu Khadra, las célebres que pisan cada vez más fuerte en la industria de la moda.

Foto: Internet

Foto: IG

También conocido como make up hlográfico, otra de las famosas que causó sensación con esta tendencia fue Millie Bobby Brown, quien llevó este detalle creado a partir de CDs.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig