Juana Viale y Ece Cesmioglu (esposa de Ali en Dr Milagro) se inspiraron en JLo para sus peinados más jugados – Revista Para Ti
 

Juana Viale y Ece Cesmioglu (esposa de Ali en Dr Milagro) se inspiraron en JLo para sus peinados más jugados

La diva del pop inspiró a las actrices con su peinado súper original.
Belleza
Belleza

Los peinados siempre son protagonistas en los looks de las celebs y en los de una novia. Son el centro de atención y muchas veces, se busca innovar con nuevas opciones.

Jennifer López es una fuente de inspiración ya sea por sus outfits, sus make up o sus peinados y fue justamente en ella quíen pensó Juana Viale y Ece Cesmioglu para sorprender al público.

JLo con un peinado recogido con rulos sobre su frente. Foto: IG.

Juana Viale en la Noche de Mirtha Legrand

Como cada fin de semana Juana Viale luce impactante en cada presentación de los programas de los cuales está reemplazando a su abuela Mirtha Legrand.

Siempre lleva vestidos de Alta Costura de grandes diseñadores agentinos y los acompaña innovando con sus maquillajes y peinados.

EN la noche del sábado pasado deslumbró con un vestido de terciopelo largo al piso y eligio llevar un peinado diferente inspirado en la diva del pop.

"Me encanta, es muy moderno, muy canchero. Está inspirado en Jennifer Lopez", comentó laactriz al inicio del programa.

Ece Cesmioglu en el día de su casamiento

El 28 de junio, Taner Ölmez (Ali Vefa en la serie Doctor Milagro) se casó con su novia, la actriz Ece Çesmioglu en la ciudad de Estambul (Turquía).

Para la ocasión la actriz eligió llevar un romántico vestido en color off white y su beauty look marcó la diferencia.

Ece eligió un make up muy natural y eligió soprender con un peinado recogido con un chignon con rulos que caían sobre su frente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig