Los 6 peinados de tendencia que usó Guillermina Valdés en La Academia – Revista Para Ti
 

Los 6 peinados de tendencia que usó Guillermina Valdés en La Academia

La empresaria y modelo, deslumbró con su estilismo en cada gala de La Academia. Sofisticada y muy canchera se lució como jurado en reemplazo a Angel De Brito.
Belleza
Belleza

Esta semana Guillermina Valdés debutó como jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

La modelo y empresaria calificó a los participantes durante el primer ritmo de La Academia en reemplazo a Angel de Brito.

En cada gala, Guillermina brilló y se mostró radiante con fabulosos looks creados por su gran equipo de trabajo. Caro Rosello fue la encargada de su estilismo, Mar Castelli del make up y Nacho López Ferralde de su fabulosos peinados.

"Guille se animó a jugar en cada noche y con el equipo armamos diferentes propuestas de looks para que ella se luciera en cada show e interpretara diferenets estilos", le contó a Para Ti su peinador.

1. Ondas sensuales

Para este look total red, se inspiraron en la sensual Jessica Rabbit. Se eligió un peinado con raya al costado y se marcaron unas ondas frescas y muy sensuales.

2. Inspiración japonesa

Para este look de impronta japonesa, se realizó un rodete bien tirante con el pelo súper laqueado e impecable. Se le agregó un extra de brillo para que con las luces haga un efecto más luminoso.

3. Geometría perfecta

Para este look, se le realizó una melena impoluta súper sedosa donde se ve un pelo sano y brillosos. Un pelo muy lacio, con raya al costado y el detalle fue llevar el pelo atrás de la oreja como toque de modernidad.

4. Pony tail

Con este outfit, se tomó de referencia e inspiración el look ecuestre ya que el outfit de Guillermina tenía caballos aplicados en 3 D. Se realizó una pony tail con líneas bien marcadas y prolijas y para desestructurar el outfit se realizaron ondas frescas en la parte de la colita.

5. Sexy

Con este audaz y súper sexy, quisieron resaltar la sensualidad de Guillermina. Cortaron el flequillo y le hicieron un peinado inspirado en los años 70. Se destacó una melena fresca y desestructurada con mucha textura y actitud.

6. Impecable y súper clean

Para su último look de la semana, se creó un peinado muy elegante y sofisticado. Un peinado lacio perfecto con el pelo tirante hacia atrás que destacó mucho brillo en el frente a través de laqueados.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig