Melenas retro, accesorios y flequillo: los beauty looks de los Premios Emmy que marcan lo que viene – Revista Para Ti
 

Melenas retro, accesorios y flequillo: los beauty looks de los Premios Emmy que marcan lo que viene

Un recorrido por lo que mostraron las famosas en la alfombra roja, con diferentes estilos para todo tipo de pelo.
Belleza
Belleza

En la alfombra roja de los premios importantes, como los Emmy, se confirman las tendencias que los gurús sentenciaron meses atrás sobre las pasarelas, en un proceso que las redes sociales han acelerado considerablemente.

Mientras Chanel proponía recuperar los accesorios en el pelo, la actriz surcoreana Hoyeon Jung, (una de las protagonistas de El juego del calamar) lucía una discreta vincha de raso negro con un broche joya.

Vinchas, hebillas y broches

Como repasamos en notas anteriores, la vincha negra (ese guiño tan propio de los noventa) es uno de los accesorios que elige Bella Hadid para pasear por Nueva York. Quien la usó anoche para potenciar su peinado retro, inspirado en los años sesenta fue Zendaya, quien volvió a dar cátedra de estilo en su paso por la red carpet.

Para esta edición de los Emmy, Zendaya volvía al pasado, recuperando un peinado de inspiración años sesenta. Se trata de un falso cardado en el cabello natural de la actriz, ondulado, seco y crespo, que se cepillaba para multiplicar su volumen, pero alejándose de los acabados híper prolijos. Con todo la melena hacia atrás, el peinado se coronaba, acentuando el sabor retro, con una cinta de raso con la que se separaban los dos volúmenes, el de la raíz y el del resto del pelo.

Melenas sueltas: retro, súper cortas o XL

Elle Fanning también hizo de las suyas, con su corte chin bob peinado con ondas estilo años treinta que accesorizó con un broche joya recogiendo parte de sus bucles.

El flequillo fue también protagonista

Hubo varios estilos elegidos: desde el ultra corto estilo Audrey Hepburn, hasta el tipo francés. Hubo cortes bob rectos, con flequillos al tono.

Peinados recogidos para todos los gustos

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig