Mery del Cerro apostó por un nuevo look trendy – Revista Para Ti
 

Mery del Cerro apostó por un nuevo look trendy

El nuevo look trendy de Mery del Cerro
La modelo pasó por la peluquería para renovar su imagen y sorprendió a sus seguidores de las redes.
Belleza
Belleza

Este 2022 volvieron a estar en tendencia los diferentes tipos de flequillo. Será por eso que Mery del Cerro se animó a este corte para cambiar su look.

La modelo visitó la peluquería y decidió hacerse un flequillo desmechado, teñir su cabello más oscuro y tener algunas mechas en tono rubio dorado. Totalmente renovada, Mery compartió fotos del resultado y adelantó que su cambio de look se debe a un nuevo proyecto laboral.

Su posteo cosechó más de 30 mil "likes" y cientos de mensajes con halagos, entre ellos el de su amiga Paula Chaves. "¡Te hace cara de mas buena todavía!", escribió la conductora.

El nuevo look de Mery del Cerro
El nuevo look de Mery del Cerro.
Mery del Cerro se cambió el look
Mery del Cerro se cambió el look.

Mery del Cerro se suma a la tendencia Barbiecore

Mery del Cerro está siempre bien vestida, con lo que usa marca tendencia. Por eso, no sorprendió cuando hoy compartió en sus redes sociales que estaba con un atuendo rosa, el color indiscutido de la temporada. Un outfit deportivo de una famosa marca con el que cautivó a sus seguidores.

El fucsia estuvo presente en casi toda la colección otoño/invierno 2023 de Valentino, y Moschino y Jacquemus también lo incluyeron sobre sus pasarelas. Es que no pudieron esperar al estreno de la película de Barbie, estipulado para el año próximo, una de las grandes culpables de que el fucsia nos haya conquistado. Es que lo veremos en todos lados, y no se queda solo en la moda, también estará presente en el sector beauty y en los accesorios. Porque la idea es apostar por el look monocromático.

El Barbiecore estará tan presente en todo lo que usemos, que también llegará a la ropa deportiva. Y Mery del Cerro nos adelanta cómo implementarlo. La que va es usarlo monocromático, obvio que si no nos animamos o nos parece demasiado podemos agregarlo en algún detalle. Lo importante es tener algo que cumpla con la tendencia.

Mery del Cerro con conjunto deportivo color rosa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig