Zendaya nos enseña cómo se lleva el doble eyeliner con un look noche ideal – Revista Para Ti
 

Zendaya nos enseña cómo se lleva el doble eyeliner con un look noche ideal

El doble delineado es una tendencia que pisa fuerte y que puede ser una muy buena opción para un look de fiesta. Te contamos cómo complementarlo para que te inspires y te animes a llevarlo vos también.
Belleza
Belleza

Zendaya, siempre a tono con lo nuevo, mostró el look que por excelencia agranda la mirada: el doble eyeliner (o doble delineado) que tanto se ve por estos días.

Es una tendencia que ha apoderó del street style y que no sólo se vale de los tonos tradicionales de delineado, sino que se atreve a probar con los más originales, como turquesa, verde y hasta amarillo neón.

Foto: IG

¿Cómo es el delineado doble que usa Zendaya?


Recientemente la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que monstró un doble eyeliner negro que alargaba sus ojos y los hacía lucir mucho más grandes.

Su beauty look lo complementó con una base de maquillaje natural, cejas marcadas finamente, además de un lipstick nude que le daba balance a su propuesta y no le quitaba el protagonismo a su artístico delineado.

Foto: IG

¿Cómo usar el doble eyeliner al estilo de Zendaya?


Así como la protagonista de 'Malcom y Marie' apuesta por el delineado doble con tonos tierra o negro, complementa con un maquillaje natural, es fundamental enmarcar bien las cejas y sumar algún iluminador para complementar un look que puede ser ideal para una fiesta o salida nocturna.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig