La emoción de Alberto Cormillot al hablar del nacimiento de Emilio: "¡Preguntenme en qué momento no lloré!" - Revista Para Ti
 

La emoción de Alberto Cormillot al hablar del nacimiento de Emilio: "¡Preguntenme en qué momento no lloré!"

Esta madrugada, Alberto Cormillot fue papá de Emilio, el hijo que tuvo con Estefanía Pasquini. En una comunicación con LAM y con Intrusos, el médico nutricionista habló de sus miedos a la cesárea, cómo eligieron el nombre y contó detalles del nacimiento. 
News
News

Casi sin dormir, porque Emilio nació cinco minutos después de pasada la medianoche, Alberto Cormillot habló de cómo atravesó la experiencia de ser papá con Estefanía Pasquini en LAM y en Intrusos.

"Dormí una hora y media cuanto mucho... La excitación de los nervios, darle la novedad a la familia. Así que dormí muy poco", se excusó Cormillot frente a Ángel de Brito.

Y poco después contó por qué finalmente decidieron ponerle el nombre de Emilio al bebé, como a su perro: "Emilio se llamaba mi papá. En realidad teníamos pensado un nombre de mujer, que iba a ser Aurora. No le dábamos importancia al nombre masculino, porque teníamos decidido el nombre de mujer. Cuando nos dijeron que era varón, estábamos en una cena con unos amigos, y uno nos dijo por qué no le poníamos Emilio", contó el nutricionista. Y en Intrusos, agregó que en un momento se barajó la posibilidad de cambiarle el nombre al perro pero "Estefi no quiso", aseguró. "El perro tiene tres años, tenemos perro para rato. Así que va a haber dos Emilio en casa", dijo sonriendo Cormillot.

Sobre el parto, en Intrusos dio algunos detalles. "Estaba programada la cesárea para el día martes pero ella estaba molesta, y llegamos acá (al sanatorio Mater Dei) para monitorearla y ahí empezó el trabajo de parto", comentó. "Estuve todo el parto, tapado. Me dijo un amigo "¿vos querés estar?". Dije "voy a estar porque quiero acompañar pero por ahí me van a tener que atender a mí". Pero no pasó".

"Creo que terminé de caer una hora más tarde. No caía.... Era una cosa, primero fue superar el miedo que le tenía a la cesárea, un temor irracional...", confesó en LAM. "Lo viví con mucha emoción, a mí personalmente me fue cayendo la ficha de a poco. Empecé a registrar a la hora. En general la gente siente que no puede creer estar pasando eso, y yo también. Nació y vino el aprendizaje de cómo tenerlo y cómo acompañar a ella. Ella lo tiene todo el tiempo prendido a la teta", dijo en Intrusos.

Y reconoció que "siempre un hijo es una cosa que llega con mucho impacto. Pero no es habitual tener un hijo a mi edad, no tengo amigos con los que comparto el tema, sí con los amigos de Estefi".

Cuando le preguntaron sobre la emoción, aclaró: "¡Preguntenme en qué momento no lloré. Me emociono muchísimo, toco el tema y lloro".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig