“Boyfriend”: la nueva canción de Selena Gomez para luchar contra el coronavirus

La cantante volvió con todo a la actividad. Ahora anunció que donará parte de las ganancias de su nuevo single “Boyfriend” a la lucha contra el coronavirus.

Selena Gomez acaba a de sumarse a las lista de las celebrities que donan parte de la recaudación de sus trabajos a la lucha contra el coronavirus.

Ella lo hará con parte de sus ingresos por su single Boyfriend para combatir al coronavirus.

Selena Gomez y la ropa que ayudará a recaudar fondos contra el coronavirus. Foto: IG

Será un porcentaje por su single Boyfriend, parte de su nuevo álbum “Rare”. De la misma forma que Demi Lovato (quien lanzó su línea deportiva y donará hasta junio parte de sus ganancias contra la COVID-19) Selena anunció que hará su parte, pero con su música.

El regreso de la estrella

Será otra forma de ayudar a combatir al coronavirus para la cantante quien ya donó una importante suma de dinero al centro médico Cedars-Sinai en una forma de agradecerles la forma en que la trataron cuando necesitó un trasplante de hígado en 2017.

Su salud, especialmente en estos tiempos, se volvió una prioridad.

Selena Gomez y toda su actitud. Foto: IG

Ese dinero ayudará a comprar equipamiento médico para el personal que ayuda a combatir al coronavirus.

Puede interesarte

Selena Gomez hizo el anuncio desde su hogar, donde pasa la cuarentena (una diferente a la que se acaba de comprar por 4,9 millones de dólares en el Valle de San Fernando, California) y a la que se piensa mudar.

Más sobre Selena Gomez: Así es la fabulosa mansión que se compró Selena Gómez en Los Ángeles

Ir Arriba