Bridgerton: lo que se viene en la temporada 2 – Para Ti
 

Bridgerton: lo que se viene en la temporada 2

Cómo sigue la historia de la adinerada familia londinense que se convirtió en uno de los éxitos de Netflix y que nos dejó súper enganchadas.
News
News

Apenas terminamos de ver la primera temporada y ya estamos con ganas de saber cómo y cuándo va a ser la segunda. Es que esta serie tenía muchos puntos a favor: la historia, basada en la saga de novelas románticas escrita por Julia Quinn, pese a ser de época, el tono (¿quién no se acordó de Gossip Girl?, la estética (tanto de los sets como del vestuario), el elenco. Y los protagonistas, que lograron traspasar la pantalla: Phoebe Dynevor (Daphne) y Regé-Jean Page (Simon) nos hicieron vivir junto a ellos una historia de seducción y de amor al mejor estilo de Jane Austen. La productora Shonda Rhimes parece haber encontrado todos los ingredientes para generar un éxito entre el público y, a su vez, recibir las mejores críticas.

La historia se centraría en el joven vizconde, Anthony Bridgerton

¿Dónde se quedó la historia? (¡alerta de spoilers!) La pareja protagónica logra un final feliz, con lo cual es posible que pasen a un segundo plano en la historia. Por su parte, el resto de los personajes quedó con final abierto: la rebelde Eloise (Claudia Jessie) está a punto de ser presentada en sociedad, lo que la hace temer por su libertad, ya que sueña con ser una escritora soltera e independiente. Su joven hermano Colin (Luke Newton) tomó la decisión de recorrer el mundo, y no sabemos si en algún momento regresará a expresarle su amor a Penélope Featherington (Nicola Coughlan)mientras que Anthony  (Jonathan Bailey) decide renunciar al amor para asumir la responsabilidad como primogénito de una familia con un padre ausente. Benedict (Luke Thompson), el artista de la familia, se siente cada vez más atraído a un estilo de vida diferente, donde se cuestionan las formas clásicas y la heteronorma. 

Eloise con un ejemplar del diario de Lady Whistledown (cuya voz en off interpreta Julie Andrews) que lleva y trae los chismes de la sociedad londinense

¿Cómo sigue? Para continuarla quedan ocho libros de la saga para adaptar en la serie. Se cree que la segunda temporada podría adaptar la segunda novela, El vizconde que me amó, en la que el personaje principal pasa a ser Anthony, el mayor de los ocho hermanos Bridgerton.  Según su argumento, Anthony elige esposa, Edwina Sheffield, pero tendrá que pelear con la hermana mayor de Edwina, Kate, para convencerla de que ya ha dejado de ser un soltero empedernido.

El vestuario, el maquillaje y los peinados fueron otros de los grandes atractivos de la serie

¿Hay regreso? Si bien Netflix aún no lo confirmó oficialmente, una lista publicada en Production Weekly aununcia que en marzo de este año se reanudan los rodajes en Uxbridge, Inglaterra. Además, varios de los actores expresaron en los medios su deseo de embarcarse en la segunda parte del proyecto. Phoebe Dynevor dijo: “Quiero ver a Daphne involucrarse un poco en la vida amorosa de Anthony, ya que él se entrometió bastante con la de ella. Creo que será divertido".

Rege-Jean Page dijo que espera profundizar algo más en su relación con Daphne, tal y como aseguró a TV Guide: "Creo que el amor es algo que evoluciona; es algo vivo que respira y necesita cuidados, que precisa ser reparada cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía deben crecer. Tienen mucho que hacer y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos ".

También habló con Radio Times Nicola Coughlan: “Me encantaría emprender ese viaje con [Penélope], para ver cómo ha cambiado. Realmente me encantaría volver, porque siento que acabamos de arañar la superficie. Y debido a que hay un elenco tan grande en este programa, hay muchos más personajes".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig