Burberry presentó una colección de barbijos con identidad y a la medida de una marca de lujo

La etiqueta británica replicó su clásico estampado escocés en una línea de tapabocas, además hecha con técnicas y materiales sustentables. Si hay pandemia, ¡que no se note!

Burberry es la primera marca de lujo que lanza barbijos de manera comercial. Foto: Fotonoticias.

En plena crisis por el coronavirus, las marcas de moda siguen explorando nuevos caminos a seguir. Y como complemento de sus colecciones, le van dando lugar al nuevo accesorio estrella: tapabocas, barbijos… el ítem 2020, lejos.

Dado que es un elemento que va a durar muchos meses en nuestras vidas cada vez que salgamos a la calle, hay que usarlos con estilo. Incluso combinándolos con el peinado y el maquillaje que elegimos para cada ocasión y salida.

Aunque ya se vieron algunos barbijos con el sello de grandes marcas, la etiqueta británica Burberry es la primera marca de lujo de las número uno en lanzar una colección de tapabocas de lujo de manera comercial, tanto para hombres como para mujeres.

Los tapabocas están elaborados con telas sustentables. Foto: Fotonoticias.

El tapaboca está elaborado con telas sustentables hechas con sobrantes y mejoradas con una tecnología antimicrobiana.

El barbijo: el ítem de moda 2020

Vienen con la icónica estampa en color camel o celeste. Foto: Fotonoticias.

El barbijo de Burberry está disponible en el distintivo escocés de la marca y en dos versiones: camel y celeste. Cada una de ellas viene acompañada con una bolsa de viaje haciendo juego, lo que permite llevarla de una forma más segura.

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Burberry donará un porcentaje de la venta de los barbijos a entidades benéficas por el covid-19. Foto: Fotonoticias.

Con la venta de estas máscaras Burberry se suma, junto con otras marcas de lujo, a una campaña de donación a entidades benéficas o de investigación que trabajan en la creación de la vacuna contra el covid-19.

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