Cachete Sierra: el nuevo favorito del Cantando 2020, tras ganarle a Lizardo Ponce – Para Ti
 

Cachete Sierra: el nuevo favorito del Cantando 2020, tras ganarle a Lizardo Ponce

Hoy Agustín es el elegido del público. Aunque Lizardo Ponce parecía imbatible en el teléfono, el actor ganó con el 51% de los votos y se convirtió en la nueva gran estrella del certamen de canto de canal 13. 
News
News

La semana pasada fue muy intensa en el “Cantando 2020” y terminó con un duelo dificil e inesperado entre dos favoritos del certamen: Agustín “Cachete” Sierra y Lizardo Ponce.

Decían que Lizardo era imbatible pero Cachete lo sacó del programa

Cachete Sierra.

Lizardo Ponce ya había pasado por varios duelos telfónicos en estos meses y siempre había ganado, motivo por el que varios ex participantes del programa lo llamaban “el protegido” de La flia, algo que al periodista e influencer le molestaba mucho.

Cachete Sierra.

Después de conocerse el voto secreto de Nacha Guevara, llegaron al duelo las parejas de Cinthia Fernández, Cachete Sierra, Charlotte Caniggia y Lizardo Ponce.  Tras su actuación, el jurado le dio otra oportunidad a las dos mujeres nominadas y así fue como los dos hombres quedaron en manos del del voto telefónico del público.

El Cantando 2020 tiene un nuevo favorito: Cachete Sierra

Cachete Sierra es el nuevo favorito del Cantando 2020.

Fue al final de la emisión del programa que Ángel de Brito y Laurita Fernández abrieron el sobre con la decisión final y anunciaron: “¡Con el 51% de los votos, sigue en el ‘Cantando 2020’ Cachete Sierra!”. El actor estalló de alegría mientras que el periodista aprovechó para decir: “Miren como se va el acomodado”, en clara alusión a todos los que lo acusaban de contar con la protección de la producción del programa.  

¿Quién es Agustín Sierra?

Nació el 23 de septiembre de 1990 y debutó como actor, con sólo 9 años, en Verano del ´98. Formó parte del elenco de Chiquititas, Rebelde Way y también de Rincón de luz. Luego lo convocaron para actuar en Floricienta, Alma pirata y Casi ángeles.

En el 2019 Juan José Muscari lo convocó para participar del elenco de la obra de teatro Sex, viví tu experiencia y este año trabajó en televisión en Separadas, hasta que la tira fue cancelada por la pandemia. Cuando la grabación de la tira se canceló por la cuarentena obligatoria, Agustín recibió la propuesta de formar parte del Cantando 2020 y, aunque admite que el canto nunca fue su fuerte, decidió aceptar el desafío y hoy se convirtió en el favorito del público.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig