Celeste Muriega le hizo un reclamo al aire a Hernán Drago ¿Se confirma el romance? – Revista Para Ti
 

Celeste Muriega le hizo un reclamo al aire a Hernán Drago ¿Se confirma el romance?

En medio de un desafío, la bailarina le tiró una frase desafiante al modelo que provocó una divertida intervención de Guido Kaczka, dejando en evidencia que hay algo entre ellos.
News
News

Hace tiempo que se rumorea que Celeste Muriega y Hernán Drago son algo más que compañeros de trabajo en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce por El Trece Guido Kaczka.

Durante el envío del miércoles, la bailarina aprovechó uno de los desafíos del programa para mandarle una indirecta al modelo. Tenían que saltar sobre un cuadrilátero para obtener la mayor cantidad de puntos y la rival de la bailarina era Rocío Robles. Cuando Celeste terminó, antes de que le tocara el turno a su contrincante, Kaczka consultó a Drago para saber a quién le “ponía fichas”. “La mejor, ahora lo vamos a ver en un minutito”, se limitó a responder. Ella no pudo evitar sumar un comentario: “Nunca se la juega”.

Atento (y picarón) Guido apuntó: “No, no se la juega. Yo siempre le digo ‘jugate, jugate, jugate ya’” (haciendo referencia al recordado estribillo de “Jugate conmigo”) y ante la sonrisa cómplice de Drago.

Días atrás, se había dado una situación similar, también al aire, cuando Guido consultó a Celeste si estaba en pareja. Mientras la morocha respondía: “Estoy sola, Guido. Siempre estoy abierta a conocer a alguien, claro que sí”, las cámaras enfocaban a Drago, quien miraba al piso en señal de incomodidad. “Pero, ¿estás conociendo a alguien?”, insistió Guido. “Sí, puede ser. Estoy nerviosa”, concluyó, dejando en claro que pasa algo entre ellos.

Esta semana se publicaron fotos de ellos dos juntos conversando a la salida de los estudios donde graban el ciclo de entretenimientos.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig