Enterate qué dijo Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago – Para Ti
 

Enterate qué dijo Celeste Muriega sobre su relación con Hernán Drago

Cada vez se habla más sobre la relación entre Hernán Drago y Celeste Muriega y, si bien aún no hay fotos de ellos juntos,  hoy la modelo y bailarina se animó a hablar, por primera vez, del vínculo que los une. 
News
News

Celeste Muriega dió una nota a LAM, el programa que conduce Angel de Brito por eltrece, y si bien no quiso dar muchos detalles sobre su relación con Hernán Drago admitió que comenzaron a hablarse por Instagram y el vínculo entre ellos fue creciendo en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kackzka también en eltrece.

Drago y Muriega comenzaron a hablar por Instagram

Maite Peñoñori, panelista de LAM, le preguntó a Muriega si era cierto que el primer acercamiento había sido cuando Drago se ofreció a llevar a Muriega a su casa y le aclaró a la bailarina "esto lo contó el mismísimo Hernán". Ella admitió que fue asi y explicó: "El tema es que yo estoy haciendo temporada en Carlos Paz y sólo viajo a CABA los martes para grabar Bienvenidos a bordo. Mi auto queda en Córdoba y me manejo en taxi el día en que estoy allá. Por eso Hernán se ofreció a dejarme en casa después de grabar".

Drago: un gran padre y una excelente persona

Hernán y una selfie en Bienvenidos a bordo. Foto: Instagram

Si bien Celeste aseguró que está muy poco tiempo en CABA y eso no le permite profundizar una relación con ningún hombre, sí admitió que lo que más le gusta de Hernán es que es "un buen hombre, un buen padre, una persona que tiene códigos". Obviamente las angelitas de LAM insistieron en saber si la relación ya estaba consolidada, Celeste sólo atinó a reirse mucho sin dar una respuesta clara

Drago sigue encendiendo las redes con sus fotos

Drago sube una foto a Instagram y, a los pocos minutos, tiene cientos de comentarios. Foto: Instagram

Por ahora no tenemos la palabra del modelo pero hay que tener paciencia: en breve sabremos si la relación entre Drago y Muriega es real o sólo un rumor más de los que suelen rodear a este soltero tan codiciado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig