Chrissy Teigen desafía al body shaming y al bullying (ninguna “cuadrada”)

La conductora y modelo subió a las redes un video frente al espejo en traje de baño, y recibió cientos de comentarios ofensivos. Hasta le dijeron “Cuadrada como Bob Esponja”. Mirá como reaccionó la mujer del popular música John Legend.
Chrissy Teigen y una belleza sin filtro. Foto: IG

Fue el tuit de la discordia: en casa, en aislamiento social, la modelo Chrissy Teigen compartió un video en modo selfie probándose un traje de baño negro con escote profundo.

Y, lo que para muchos fue sexy y digno de celebración, generó otros comentarios amargos de followers que comenzaron a criticar su cuerpo.

Hasta llegaron a comparar a la modelo y conductora de televisión con el personaje animado Bob Esponja, por su “cuerpo cuadrado”.

Bullying contra Crissy Teigen

Chrissy está casada con el músico John Legend con quien tiene dos hijos y estaba en su casa en Malibú jugando con sus redes sociales cuando disparó la imagen de la polémica.

Conductora y modelo, se hizo famosa (muy famosa) por decir lo que quiere sin filtros. Y esta vez no fue la excepción.

Con sus más de 12 millones de seguidores en Twitter, es la abanderada de quienes combaten el body shaming.

Ella -la misma que que criticó con dureza a los editoriales con Photoshop y que habla sin tapujos de las vicisitudes de la maternidad-, sin perder su sonrisa, respondió: “no se de qué estás hablando”.

Los followers de Chrissy salieron en su defensa ante esos comentarios malintencionados. “Supermalvados”, escribió la presentadora.

Teigen también puso: “Está bien. He sido un rectángulo toda mi vida y ¡me ha llevado bien lejos!“.

“No, no está bien que te digan eso“, le respondieron sus fans.

Chrissy Teigen contra el body shaming. Foto: IG

“Todos intentaban apelar a curvas mejoradas quirúrgicamente. Yo he sido un cuadrado toda mi vida y dejame decirte: ¡valió la pena!”, reafirmó Chrissy, a quien todos adoran por sus hablar sin tapujos online.

“Imaginen si un día apareciera con caderas y una cola. Ohhh! Ustedes también se enojarían“, escribió Teigen a sus fans. Ella también incursiona como empresaria de moda.

Puede interesarte

¡Estoy feliz, John está feliz, todos estamos felices y estamos bien!”, posteó.

Una pareja queria en Hollywood. Foto: IG

Ella + John Legend: una pareja de estrellas

Se trató de una batalla en doble frente para Chrissy quien ya venía con otra personal con los paparazzi que -aun en cuarentena y aislamiento social- esperan en su puerta por una foto de ella junto a su marido, John Legend.

Los fans reniegan de su status de “mujer de John Legend”, “Marido de Chrissy Teigen”, remarcan. Foto: IG

Teigen acababa de decir que planeaba mostrarles un pezón a los paparazzi “por lástima” justo cuando el video que ella misma compartió desde el interior de su casa generó esta polémica.

Teigen y John Legend en cuarentena. Foto: IG

Ante la posición de los paparazzi en su puerta, la pareja tuiteó al respecto. Con todas las celebrities “guardadas”, no hay noticias que publicar:

“Denme alguna idea para que pueda ayudar a mantener a flote la economía. ¿Organizar una pelea falsa con John? ¿Echarme a llorar? ¿Arrastrar a mi madre hasta el auto como si fuera un animal?”, escribió Teigen a sus seguidores.

No hizo falta.

Ir Arriba