Por qué Flor Peña hizo llorar a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity – Para Ti
 

Por qué Flor Peña hizo llorar a Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Invitada en MasterChef Celebrity, Florencia Peña hizo emocionar a Claudia Villafañe al darle una sentida devolución y decirle que es una gran mujer.
News
News

Claudia Villafañe no pudo contener las lágrimas cuando Florencia Peña, invitada a MasterChef Celebrity le dijo "me encanta verte acá. Y me encanta que la gente te pueda conocer a vos". Todo sucedió en la gala del lunes 7, cuando Florencia, estrella invitada del programa, degustó los platos de los concursantes junto al jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

En esta oportunidad, la propuesta del ciclo fue descontracturar después de la tensa gala de eliminación del domingo, en la que fue eliminado El Turco García. Y para lograrlo, se invitó a los participantes a jugar en una kermesse y luego cocinar delicias típicas de ferias populares.

Fue entonces cuando el jurado invitó a Florencia Peña a unirse, quien haciendo gala de su buen humor acompañó a los participantes durante todo el programa.

En el caso de Claudia Villafañe, después de tumbar la figura de Martitegui con una pelota, le tocó en suerte preparar doce empanaditas de humita y una salsa para acompañar. La madre de Dalma y Gianinna Maradona estaba visiblemente contenta y confiada por hacer un plato para ella conocido. Sin embargo, una vez cocinando, el tiempo y los nervios le jugaron una mala pasada y no llegó a cumplir con la consigna. Presentó once empanadas y no llegó a hacer la salsa.

Al llegar al momento de la degustación, Villafañe se acercó al jurado visiblemente frustrada y sabiendo que iba a ganar un delantal gris. Vale aclarar que este programa fue grabado antes del fallecimiento de Diego Maradona, su exmarido y padre de sus hijas.

La degustación del jurado no fue sorpresiva para Claudia, quien tuvo que soportar el reto de Martitegui, lo que comenzó sensibilizándola. Luego, antes de probar, Flor Peña tuvo unas palabras con ella, al verla algo triste por no haber cumplido con la consigna. “Me encantan las empanadas, y fritas. Y me encanta verte acá, en este reality. Y me encanta que la gente te pueda conocer a vos. Sos una hermosa mujer”, enumeró la actriz. Secándose las lágrimas, Claudia contestó “A mí también me gusta, porque ven a otra Claudia, que es la real”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig