Cómo combinar una remera blanca con estilo: Flavia Palmiero nos da la solución – Para Ti
 

Cómo combinar una remera blanca con estilo: Flavia Palmiero nos da la solución

Si encontrás una remera blanca cuya textura y diseño se adapte a tu cuerpo y te resulta cómoda se convertirá en tu prenda favorita en 1 minutos ya que podés combinarlo exactamente con lo que quieras. La actriz nos muestra cómo lograr un outfit glamoroso con este básico que no puede faltar en tu guardarropas de otoño. 
Moda
Moda

Una remera blanca (o negra) siempre será la estrella de tu guardarropas. No importa cuantas faldas, pantalones, cardigans o blazers sumes: la remera blanca será clave para combinarla con cualquiera de estas prendas. Es importante que consigas una remera cuyo tejido se ajuste a tu estilo y forma de cuerpo porque, una vez que la tengas, vas a poder armar mil outfits con ella.

Flavia y un look muy canchero e informal de fin de semana. Foto: Instagram

La actriz, y ex participante de Masterchef Celebrity 2, eligió combinarla con un jean y un lindísimo cardigan en gris y logró un outfit súper relajado y canchero. "Al fin un día de campo! Amigos, naturaleza y un poco de fotos", escribió Flavia en su cuenta de Instagram el domingo de Pascua.

Foto: Pinterest

Si bien, la combinación más clásica es con un jean, la remera blanca también queda bien con un kimono y un pantalón súper ceñido o con un traje sastre, como en esta foto. o con un kimono sobre un pantalón bien ceñido al cuerpo.

La remera blanca se puede combinar con una falda -de cualquier tipo o material- y siempre tenés la opción de agregarle el accesorio que más te guste.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig