Flavia Palmiero eligió el look más chic para cocinar en MasterChef Celebrity 2 – Para Ti
 

Flavia Palmiero eligió el look más chic para cocinar en MasterChef Celebrity 2

La actriz optó por un vestido negro -con detalles plisados en la falda y las mangas- y zapatos abotinados de Stella McCartney para la emisión de ayer, jueves 18 de marzo, y se convirtió en el outftit más sofisticado del certamen de cocina. 
Moda
Moda

Ayer, jueves 18 de marzo, Flavia Palmiero no pudo zafar de la próxima gala de eliminación a pesar de que su plato de pescado y mariscos fue muy elogiado por el jurado de MasterChef Celebrity 2. Sólo salvaron a un participante de cocinar el próximo domigo y eligieron a Alex Caniggia.

Diosa Flavia ayer, jueves 18 de marzo, en Masterchef Celebrity. Foto: Gentileza Flavia Palmiero

Para la emisión de ayer Flavia eligió un vestido negro, con botones, con detalles de plisado tanto en los volados de la falda como en las mangas acampanadas. Delicado y sofisticado, un vestido súper chic en negro y con accesorios en dorado.

Excelente combinación del vestido con los accesorios dorados. Foto: Gentileza Flavia Palmiero

Todas las prendas y accesorios que usa la actriz en el programa pertenecen a su guardarropas personal y, tal vez, el detalle más glamoroso de este outfit son los zapatos: abotinados de Stella McCartney en rosa pálido. ¡Increíbles! Es más: son los zapatos preferidos de Juliana Awada.

Aqui se ven perfectamente los zapatos de Flavia que son, directamente, soñados y le dan un toque canchero e informal al look que eligió en la noche del jueves 18 de marzo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig