Conocé la casa escondida y súper moderna del actor de Thor

Chris Hemsworth y su esposa, la actriz y modelo Elsa Pataky, decidieron poner en venta su hermosa villa de Malibú, Los Angeles. Pero antes, publicaron estas fotos y video como promoción.

Ubicada en lo alto de la colina y rodeada de verde, la casa de Malibú de Chris Hemsworth y Elsa Pataky tiene una vista privilegiada. (Fotonoticias).
El actor australiano y la actriz y modelo española están juntos dede 2010 y tienen tres hijos. (Fotonoticias)

Moderna, funcional y dueña de una vista maravillosa. La casa que la pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten en Malibú, tiene desde este mes el cartel de venta. ¿Su precio? $ 4.9 millones.

La entrada a la casa, con un patio con aires thai y una cabeza de Buda como protección. (Fotonoticias).

El actor de Thor vende su casa de Malibú

La pareja, que desde hace unos años reside casi permanentemente en Australia, el país de origen de Chris, adquirió esta villa de 5000 m2 en 2016 por 3,45 millones de dólares. Se trata de un magnífico lote escondido tras un camino cerrado y ascendente, rodeado de verde y dueño de una vista maravillosa. Un enclave privado en las colinas, con la casa en altura, en el barrio Point Dume de Malibú, zona de celebrities.

Una moderna bibliotca con escalera corrediza enmarca el acceso al living de la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Fotonoticias)

La casa del protagonista de Thor, Stark Trek y Avengers, entre otros filsm, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, una biblioteca, un cine y un área social integrada que la abre por completo a las galerías exteriores, auténticas protagonistas de esta casa ya que la abren por completo hacia el paisaje verde del valle como una suerte de platea en altura.

La cocina de concepto abierto, pequeña pero funcional, que se abre por completo hacia una terraza con mesa de exteriores y barbacoa. (Fotonoticias).

Luminosa, aireada y moderna

Los techos altos, las paredes blancas y los pisos de concreto pulido, hacen de la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky una caja de luz. Está diseñada con un moderno sistema de abeturas que se esconden por completo dentro de los muros, liberando por completo las vistas y enmarcando a cada tramo el paisaje.

El comedor interior se resume en esta mesa redonda con moderna sillas giratorias con respaldo metálico. (Fotonoticias).

El comedor de la casa de Malibú que comparten el actor australiano y la modelo española, en pareja desde 2010 y padres de tres hijos, se resume en una mesa redonda con sillas de diseño, y aparece unido a una cocina de alta gama.

El dormitorio de los actores: cama al ras del piso, luces bajas y un gran espejo en un ambiente blanco. (Fotonoticias).

El dormitorio principal es súper relajado: blanco, con luces bajas, cama al ras del piso y un gran espejo. También tiene un vestidor empotrado y un baño con bañera exenta y box de ducha doble con baño de vapor incluido.

El baño principal, con vanitory doble, ducha exenta y box con ducha doble y de vapor. (Fotonoticias).
El box de ducha par dos, revestido en venecitas. (Fotonoticias).
Junto al baño principal, la casa suma un cómodo vestidor. (Fotonoticias).

Los exteriores de la casa del actor de Marvel

La terraza de dos niveles que serpentea a lo largo de la parte trasera de la casa da a unos jardines en terrazas ligeramente vírgenes, con zonas de césped, plantas maduras y una hermosa vista del Océano Pacífico.

La terraza al aire libre, bajo una pérgola de madera con guirnaldas de luces. Los ventanales que llevan a estas galerías se esconden por completo en los muros. (Fotonoticias)

La pareja de actores no se quisieron perder las vistas privilegiadas y diseñaron unas terrazas muy cancheras, con pérgolas de madera con guirnaldas de luces que se encienden por la noche. Un comedor de exteriores rústico, con mesa de madera y sillas director plegables, un living frente a un fogón a gas y una reposera thai, ambientan este espacio; uno de los más admirados de la casa que ahora está en venta.

La vista hacia las suaves colinas de este rincón de Malibú son parte del gran atractivo de la casa en venta. (Fotonoticias).
Una zona de estar al aire libre, con sillones rústicos y sillas estilo director, fogón a gas de diseño moderno y reposera thai. (Fotonoticias)
La vista de la casa desde el jardín escalonado. (Fotonoticias)
El paisajismo de la casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Fotonoticias).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba