Documento revelador: el texto con la última voluntad de Maradona, escrito 43 días antes de su muerte – Para Ti
 

Documento revelador: el texto con la última voluntad de Maradona, escrito 43 días antes de su muerte

Según dichos de Jorge Rial, conductor de Intrusos, el astro del fútbol habría dejado redactado un documento -frente a un escribano público y a Matías Morla, su abogado durante los últimos 7 años- en el que expresa su voluntad de ser embalsamado y exhibido en un museo creado, especialmente, para él y con su nombre. ¿Será real la existencia de este escrito? ¿De ser asi: tiene validez legal? Muchas son las preguntas y pocas respuestas, por el momento. 
News
News

Jorge Rial, conductor de Intrusos, asegura que existe un documento en el que Diego Armando Maradona expresó, frente a un escribano público, cuál era su última voluntad: se habría redactado el 13 de octubre del 2020 y Matías Morla -su abogado durante los últimos 7 años- fue testigo de ello.

En este escrito, Diego explicó que quería que su cuerpo se embalsame y sea llevado a un museo construido, especialmente, para él. "Quiero que todo el pueblo argentino pueda visitarme cuando quiera", dicen que manifiesta el astro de fútbol en este supuesto documento.

Quién se ocupará de armar el museo Diego Maradona

Siempre según los dichos del conductor de Intrusos, Maradona dejó asentado que el museo debía estar a cargo del empresario kirchnerista Javier Grossman -quien organizó los festejos del bicentenario, entre otros eventos- y muchos de los objetos que deseaba que se exhibieran ahi están en un depósito de la localidad de Beccar.

Alli habría camisetas, pelotas, botines de fútbol y muchos otros objetos que, según el deseo de Diego, tendrían que formar parte de este museo. Pero, según trascendió, en ese depósito Diego también habría dejado dos cajas fuertes que ya no estarían en el lugar. ¿Contenían dinero que alguien se ocupó de retirar no bien falleció el jugador? Por ahora, nadie tiene respuesta para esta pregunta.

¿El documento es válido?

Matías Morla sería el único testigo de la existencia de este docuemento.

La gran pregunta que nos hacemos todos es si este documento tiene validez legal en la Argentina. Los especialistas aseguran que, de estar escrito de puño y letra y firmado por Diego Maradona, sería válido. Pero, en el caso de que no contara con la firma del jugador, perdería todo tipo de valor y sería declarado nulo por la justicia.

Por el momento, Matías Morla -único testigo de la existencia de este supuesto documento- no habló sobre el tema. Posiblemente, los hijos de Diego no sólo no sabían que el jugador había dejado por escrito su último deseo y, mucho menos, conocían la existencia de un depósito repleto de objetos de valor de su padre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig