Cristian Castro y su novia tatuaron su amor – Para Ti
 

Cristian Castro y su novia tatuaron su amor

El cantante y su nueva pareja, Maite, se tatuaron sus respectivos nombres porque están muy enamorados. 
News
News

Cristian Castro está, después de mucho tiempo soltero, nuevamente enamorado y pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

Nos lo contó en la redes sociales e incluso presentó allí a su nueva novia. Ahora, se supo que el amor es tan grande que ambos decidieron hacerse casi el mismo tatuaje.

El cantante está muy bien con su pareja. Y bien, por otro lado, ha recibido muchas críticas de mujeres que lo tratan de maltratador, no deja que nada empañe esta nueva etapa.

El hijo de Verónica Castro está saliendo con una chica llamada Maite. Y luego de presentarla en su cuenta de instagram, le llegaron comentarios negativos de su pasado que hicieron que terminara por cerrarla.

Por otra parte, su estilista fue quien contó que vio el tatuaje que ambos tenían cuando los atendió recientemente. “Solo te puedo decir que es tan grande el amor que se hicieron un tatuaje (señalando la parte superior del brazo derecho). Eso jamás había pasado, hay amor”, dijo el también amigo de Castro.

Lo que dejaron en su piel para siempre son sus respectivos nombres, confirmó el peluquero: “Él Maite y ella Cristian. Eran letras muy bonitas”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig