Second day hair: la nueva tendencia beauty que llega de París – Para Ti
 

Second day hair: la nueva tendencia beauty que llega de París

Siempre precursoras en materia de beauty: las parisinas están usando un look relajado en sus melenas que realza la belleza de lo natural y, además, nos ahorra tiempo y dinero.
Belleza
Belleza

El second day hair tiene que ver con usar el pelo perfectamente despeinado. Algo así como el “look effortless” pero aplicado a la melena. 

La idea se explica Cómo ser parisina estés donde estés, un libro publicado por cuatro parisinas que cumplen con esta tendencia: Caroline de Maigret, Sophie Mas, Anne Berest y Audrey Diwan. Según las autoras, lo ideal es lavarse el pelo un día y al día siguiente tendrá el aspecto y la textura perfecta para hacerte un rodete, un recogido o -incluso- para dejarlo suelto. 

Para que lo entiendas mejor, pensá en cuando vas a la peluquería. Generalmente, el pelo súper limpio y recién peinado no suele gustarnos tanto, porque luce llovido o demasiado “artificial”. Y suele encantarnos al segundo día, cuando su caída es más natural y se ve como más armado.

Si sos de las que creen que por no lavarlo todos los días el pelo puede lucir “sucio” y de todos modos lo querés dejar suelto, las expertas recomiendan aplicar un shampoo en seco en el flequillo y en las raíces para darle sensación de frescura, recuperar su volumen y aportar movimiento. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig