Cuántos días faltan para estar inmunizados contra el COVID: un sitio hace la predicción para cada país – Para Ti
 

Cuántos días faltan para estar inmunizados contra el COVID: un sitio hace la predicción para cada país

Chile es uno de los primeros países que estará inmunizado contra el COVID, incluso antes que Estados Unidos; mientras que Venezuela es uno de los que más va a tardar en lograrlo. Argentina supera en días a Brasil, pero está dentro de los países de América del Sur que más pronto se van a inmunizar.
News
News

Internet da para todo, incluso hasta podés encontrar un sitio que predice en cuántos días va a estar inmunizado cada país. Claro que hay que tomar lo que dice con pinzas teniendo en cuenta en primer lugar que no se sabe con cuántas vacunas se va a contar y por lo tanto en cuantos días se puede lograr tener a toda la población vacunada; y por el otro, incide el comportamiento del COVID que, como sabemos, es un virus relativamente nuevo y no sé sabe a ciencia cierta cómo va a reaccionar con las vacunas.

Sin embargo, el sitio es uno de los más visitados y permite a grandes rasgos vislumbrar cuál es la situación de cada país en el día a día, así también como aquellos lugares donde la inmunidad de la vacuna no está comtenplada.

El sitio se llama Time to herd: tracking covid-19 vaccination rates around the world y te permite ver cómo están las naciones hoy con respecto a las vacunas.

Más información en parati.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig