Dalma compartió un video familiar inédito de Diego Maradona cantando en 1994 – Para Ti
 

Dalma compartió un video familiar inédito de Diego Maradona cantando en 1994

Dalma Maradona subió a sus redes un tierno video familiar donde se ve a Diego Maradona cantando junto a Claudia y sus hijas en 1994. El video fue filmado durante el mundial de fútbol de Estados Unidos. 
News
News

Dalma Maradona compartió un hermoso recuerdo en redes sociales. Se trata de un video de 1994 donde su papá, Diego Maradona, les canta a sus hijas pequeñas un tema de Cristian Castro, mientras está abrazado a Claudia Villafañe. En la tierna escena familiar se puede ver a una pequeña Gianinna tomando mate, mientras Dalma va de acá para allá en la habitación.

Dalma acompañó la secuencia con este texto: “¡Ayer en la lupita me apareció un video de mi papá con mi mamá a upa donde cantábamos los cuatro! Ellos están de espaldas y Giani mini tomando mate... (¡creo que era del 94′, pero no estoy segura!). ¡Lo quiero tener! ¿¿¿Me ayudan??? Otro datazo: ¡Giani y papá arrancan cantando Cristian Castro y después me sumo yo con otro tema! ¡Sale ayuda! Cuando lo busqué para guardármelo, no lo encontré más”.

Dalma pidió ayuda a sus dos millones de seguidores de Instagram para que la ayudaran a encontrar el video que había visto en la "lupita", una pestaña de la aplicación donde a cada usuario le aparece contenido de temas que ha buscado recientemente.

Según la hija mayor del Diez, el video retrata una situación familiar que quedó registrada por las cámaras de El Gráfico durante la concentración de la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos de 1994. Fue durante ese mundial cuando Maradona inmortalizó la frase "me cortaron las piernas" luego de su eliminación del torneo por el dópping positivo.

En el video se ve a Diego de espaldas, sosteniendo en brazos a Claudia Villafañe y cantando a sus hijas pequeñas, que por entonces tenían 5 y 7 años. El Diez entona unas estrofas del tema de Cristian Castro "Nunca voy a olvidarte", y se lo escucha cantar "el tiempo que duró nuestro amor...", mientras Gianinna, con mate en mano, lo secunda diciendo "... amor".

Luego, Maradona interviene para que sus hijas no peleen y le pregunta a su hija mayor : "Dalma, ¿cómo era la canción de ayer, mami?", a lo que la pequeña contesta "no me acuerdo, a ver...". Inmediatamente el Diez comienza a cantar, pero su hija lo corrige y entona "Solo me importas tú", de Franco de Vita. La secuencia comienza con un diálogo entre padre e hijas para que compartan el mate y completa diciendo: "Bueno, tomá el mate y pasalo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig