5 tips para decorar un baño con estilo minimalista – Revista Para Ti
 

5 tips para decorar un baño con estilo minimalista

Con el blanco y el vidrio como protagonistas, los baños con estilo minimalista son tendencia esta temporada.
Deco
Deco

El minimalismo es una tendencia de decoración que no pasa de moda. Incluso cada vez son más las personas que lo eligen para ambientar los diferentes espacios de su hogar, incluido el baño.

Con el blanco y el vidrio como protagonistas, este estilo que propone crear atmósferas despojadas en las que menos es más, gana terreno entre las búsquedas de diferentes aplicaciones de inspiración, ya que según las Pinterest Predicts, las búsquedas sobre diseño de baño minimalista han llegado a cuadruplicarse.

En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te contamos cuáles son los 5 tips infalibles para darle un aire minimalista a tu baño, más una selección con las mejores fotos para que te inspires.

Tips para decorar un baño con estilo minimalista

1. La predominancia del color blanco es clave y mientras más, mejor. Presente en sanitarios, paredes, techos e incluso pisos, aporta un plus de luminosidad y amplitud siendo ideal para aquellos baños de pocos metros. Y se combina con detalles en color negro, gris o madera.

2. Mucho vidrio para aprovechar la luz es otro patrón que se impone en los baños con estilo minimalista. No sólo un espejo de gran tamaño arriba de la bacha, si no también mamparas para reemplazar las clásicas cortinas de tela, dando como resultado una continuidad visual.

3. La predominancia de las líneas rectas es otro tip que no puede faltar. Tanto en el mobiliario como en los diferentes -y pocos- objetos decorativos que se quieran colocar. Los espacios de guardado no pueden faltar, ya que evitan que todo quede a la vista y mantienen el orden.  

4. La grifería moderna es clave. Incluso suele predominar aquella en color negro mate y de líneas simples.

5. Materiales nobles como el mármol, cemento alisado y cerámicos, son característicos en los baños con estilo minimalista. Incluso pueden estar presentes en pequeñas cantidades.

El resultado son baños simples, ordenados y con una dosis extra de luminosidad, que transmiten calma y serenidad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig