6 tips para decorar tu living con estilo boho chic – Para Ti
 

6 tips para decorar tu living con estilo boho chic

Atmósferas cálidas y llenas de vida, en las que reinan los materiales naturales y las texturas, son clave en esta tendencia de decoración que es furor en redes. En esta nota, todos los tips para que te inspires y le des a tu living un aire bohemio.
Deco
Deco

La decoración de ambientes con estilo boho chic gana terreno entre las búsquedas en la plataforma de inspiración Pinterest. Esta tendencia que se caracteriza por ser libre, poco convencional y seguir una filosofía en la que más es más, propone crear espacios cálidos y acogedores pero llenos de vida.

En esta nota especial de la Semana Deco Para Ti, te contamos cuáles son los 6 tips clave para darle un aire bohemio a tu living, más una selección con las mejores fotos para que te inspires.

Tips para decorar tu living con estilo boho chic

1. Lo primero a considerar es que no hay reglas estrictas a la hora de aplicar este estilo, siendo perfecto para darle rienda suelta a la creatividad. Sin embargo, existen algunos patrones que se repiten y que se pueden tener en cuenta a la hora de decorar el living.

2. Las paredes de colores claros son fundamentales ya que se suelen cargar con cuadros, espejos de diferentes tamaños, estantes con elementos decorativos como plantas, guirnaldas de luces, tapices de macramé, etc.

3. La fusión entre diferentes estilos decorativos como rústico, étnico, raw, japandí e hygge, es clave, al igual que la combinación de colores. Y es que es una tendencia que se define como libre y poco convencional.

4. La decoración natural es otro patrón que se repite. La madera en su estado más natural e imperfecto, las artesanías, las fibras y los textiles naturales, son algunos de los elementos que se imponen en este estilo y que aportan una buena dosis de calidez.

5. Los textiles en abundancia no pueden faltar: alfombras y sillones repletos de mantas y almohadones, con diferentes texturas, tamaños y colores, dan como resultado un espacio súper acogedor y con estilo.

6. Las plantas no pueden faltar en los living con estilo boho chic. Ellas aportan color, frescura y nos acercan a la naturaleza en su estado más puro y natural.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig