¿Vivís en un depto de medidas mínimas? ¿Tu cocina es poco espaciosa?. Acá te damos unos tips que te resuelven la falta de espacio. ¡Tomá nota!
1- Aprovechá cada rincón: optimizá el espacio. Colocá estantes, armarios y cajones para almacenar tus utensilios de cocina y alimentos. Echá mano a organizadores para maximizar el espacio.
2- Elegí muebles y electrodomésticos de tamaño proporcional al espacio: Todo lo que sumés a tu cocina debería ocupar poco espacio para potenciarla. Hoy podés conseguir de todos los tamaños.
3-Preferí el blanco o los colores claros: crean un efecto óptico de amplitud. Desterrá los colores oscuros.
4- Jugá con la iluminación: Cuánta más luz natural tenga tu cocina, parecerá más amplia. Sumale luz artificial usando luces empotradas, lámparas de mesa o de techo.
5- No abuses de elementos decorativos: No sobrecargues tu cocina con decoración, porque achica las dimensiones. Optá por una alfombra pequeña o algunos cuadros en las paredes.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: