Deco tendencias: 7 objetos que no pueden faltar en tu casa este año – Revista Para Ti
 

Deco tendencias: 7 piezas y objetos que no pueden faltar en tu casa este año

Deco tendencias: 7 piezas y objetos que no pueden faltar en tu casa este año
Si estás con ganas de actualizar la deco de tu casa, te contamos cuáles son los muebles y complementos "estrella" de la temporada para que los tengas en cuenta.
Deco
Deco

Como te contamos hace algunas semanas, las tendencias de decoración 2023 se inclinan por las líneas curvas, los materiales naturales, lo artesanal, los colores cálidos, y por crear ambientes tan acogedores como funcionales y personales.

En esta línea, aparecen algunas piezas y objetos "estrella". Acá te contamos cuáles son para que tengas una casa tendencia 2023 al 100%.

1. Un sofá curvo

Los sillones con diseño curvilíneo se consagran como el must have de la temporada y la pieza que todos quieren tener.

En la mayoría de los casos, suele tratarse de piezas de gran tamaño que marcan un estilo muy original y "atrevido".

Foto: Pinterest.

Una de las ventajas de apostar por un sofá curvo y voluminoso que rompa con las líneas rectas y paralelas del ambiente (si el espacio lo permite, claro), es que no se necesitará incorporar nada más para que el espacio se identifique con esta tendencia en ascenso.

Foto: Pinterest.

Por supuesto que también podés apostar por un modelo más chico, que se adapte a tu espacio.

Foto: Pinterest.

Por lo general, hay diseños de sofá curvo para todos los gustos y presupuestos.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

2. Un puf o butaca tapizada con lana bouclé

Si bien la tendencia no es nueva, los asientos -desde sillones hasta sillas, pufs o butacas- con tapizado bouclé o borreguito, siguen consagrándose como una de las piezas más buscadas para tener en casa.

Foto: Pinterest.
Foto: Pinterest.

Por lo general, se los puede ver con tapizado bouclé en color blanco crudo o en tonos inspirados en la naturaleza, y se llevan en livings o dormitorios.

Foto: Pinterest.

3. Una alfombra geométrica

Las alfombras siempre son bienvenidas y nunca pasan de moda. Imprimen estilo, visten cualquier ambiente, transmiten calidez y si se las sabe elegir, no sólo se llevan bien en cualquier estación del año sino que además no se vencen con el tiempo y pueden ser prácticamente eternas (si su calidad lo permite, claro).

Esta temporada triunfan las alfombras con patrones geométricos, especialmente los diseños que combinan un fondo neutro con un color que contraste. Quedan geniales y aportan una dosis perfecta de dinamismo.

Foto: Archivo Para Ti Deco.

4. Muebles de madera

La madera es uno de los materiales protagonista 2023. Además, es el favorito para crear ambientes que transmitan calidez, bienestar y conexión con la naturaleza en su estado más puro.

Y como si fuera poco, son el comodín perfecto porque combinan con todos los estilos decorativos, del más clásico al más minimal.

Foto: Pinterest.

Para sumarte a esta tendencia, basta con sumar alguna mesa ratona o de luz, una pequeña estantería, un sillón infidual, etc.

Foto: Pinterest.

5. Algunos objetos artesanales

La tendencia no es nueva, pero esta temporada también se llevan los materiales orgánicos y sostenibles, y la utilización de objetos confeccionados mediante oficios y técnicas artesanales.

Darle valor a lo natural, potenciar lo artesanal y volver a las raíces. Podés sumar alguna vasija, un florero, una alfombra... Algún objeto que cuente una historia.

Foto: Pinterest.

6. Un espejo de pared

Son necesarios y son decorativos. Y si bien para algunos el espejo es un accesorio 100% funcional que solo tiene que ir donde es necesario, para otros, son un objeto de decoración que vale la pena tener para potenciar al máximo en el interiorismo de la casa.

Foto: Pinterest.

Esta temporada, se imponen los espejos redondos o de formas "caprichosas" y sinuosas. Pueden ir colgados o apoyados en el piso. ¡A nosotras nos encantan estos modelos!

Foto: Pinterest.

7. Plantas en formato XL

Como sucedió en años anteriores, las plantas siguen apoderándose de todos los ambientes de la casa, incluidos espacios como la cocina y el baño. 

Sin embargo, en 2023 pisan fuertes todas aquellas de gran formato.

Foto: Pinterest.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig