¡Divinos! Así se transformaron una cocina y un baño en espacios súper modernos y funcionales con poco presupuesto – Revista Para Ti
 

¡Divinos! Así se transformaron una cocina y un baño en espacios súper modernos y funcionales con poco presupuesto

Estos dos ambientes cambiaron radicalmente su impronta y se volvieron más luminosos, funcionales y modernos, ¡y todo con muy poco presupuesto!.
Deco
Deco

Pocas cosas son tan inspiradoras como ver un buen antes y después low cost. Es el caso de la cocina y el baño de este departamento ubicado en el barrio porteño de Olivos que cambiaron radicalmente su impronta para volverse más modernos, luminosos y funcionales.

"La dueña compró el departamento medio abandonado y se contactó conmigo para que proyectemos una buena reforma enfocándonos principalmente en el baño y en la cocina con un presupuesto bastante acotado", comienza explicando a Para Ti DECO Emilce Palladino (@emipalladino_arq), la arquitecta encargada de llevar a cabo la reforma completa y total.

Una cocina moderna, funcional y con vistas despejadas

Para lograr este resultado, la arquitecta tiró abajo las paredes que dividían la cocina del living y diseñó una barra súper canchera hacia el pasillo y un mueble alto de guardado para optimizar el orden y la organización. Para más luminosidad y modernidad, se eligió una paleta blanco + madera paraíso. Esta combinación se replica en todos los espacios del depto.

⁣"En el antes, se ve la ventana con unos vidrios que no permitían ver para afuera. Cuando cambiamos la ventana, descubrimos una increíble vista despejada hacia el río. ¡No teníamos idea que tenía esa vista!", nos cuenta Emilce.

Un baño (mega) luminoso

"Antes en el depto había un mini lavadero poco funcional y con ventana hacia exterior, y el único baño tenía una mini ventana que daba hacia ese espacio. Lo que hicimos fue incorporarlos para así ganar un amplio ventanal y una buena ventilación. Siempre rescato que es importante lograr que los baños tengan mucha luz natural", concluye la arquitecta.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig