Las mejores ideas para decorar tu pérgola y celebrar las Fiestas al aire libre – Revista Para Ti
 

Las mejores ideas para decorar tu pérgola y celebrar las Fiestas al aire libre

Se vienen las celebraciones más importantes del año y en Para Ti DECO tenemos las mejores ideas para que en estas Fiestas, vos y tus exteriores sean los protagonistas. ¡No te las pierdas!.
Deco
Deco

Falta cada vez menos para darle la bienvenida oficial a las Fiestas. Las noches de verano ya se pueden sentir, al igual que los días de encuentro y celebración entre familiares y amigos.

Los espacios exteriores se convierten en los anfitriones de estas fechas especiales y decorarlos con estilo es parte del plan. Si contás con un jardín o terraza con pérgola, mirá estas propuestas diferentes para inspirarte, compartir y disfrutar.

Lámparas colgantes: el must have que toda pérgola debería tener. Y si son de fibras naturales, ¡mejor!. Foto: Pinterest

Un comedor de exterior

Improvisar un comedor exterior súper canchero, es una excelente idea para recibir a los invitados con toda la onda. Incluso -si el clima lo permite- podés animarte a sacar tus muebles favoritos y ubicarlos justo debajo de la pérgola. ¡Seguro van a quedar divinos!.

Si el espacio te lo permite, reservá algún lugar para armar un rincón especial para relajar o reunirse con amigos y familiares con muebles cómodos y disfrutables al máximo.

¡Que no falten las flores frescas en la mesa!. Foto: Pinterest

Lámparas colgantes

Son el must have que toda pérgola debería tener. Nada más decorativo que colocar algunas lámparas que sobrevuelen sobre el la mesa principal.

Las de fibras naturales son las favoritas: un plus de calidez y ¡modo playa activado!. Los farolitos chinos también quedan divinos y transmiten un aire navideño súper delicado.

Los detalles deco se apoderan de esta pérgola rústica con guiños boho chic. Foto: Pinterest

Guirnaldas de luces cálidas

Complementar con algunas guirnaldas con luces decorativas cálidas es un recurso que nunca falla y que queda divino. Además puede ser una alternativa muy funcional si el espacio no cuenta con una buena iluminación.

Si el clima lo permite, sacá tus muebles favoritos afuera para disfrutar de una noche única. Foto: Pinterest

Se pueden colocar de diferentes maneras y la clave va a estar en definir con anticipación qué tipo de clima se quiere generar: luces tenues para un clima más chill o luces tipo kermesse para climas más festivos.

Una decoración al mejor estilo rústico. Foto: Pinterest

Cortinas cancheras

Para darle un look más playero y veraniego a la pérgola, nada mejor que sumar cortinas de gasa en color blanco. Quedan divinas y aportan un plus de sutileza.

¡Modo playa activado con cortinas bien livianas!. Foto: Pinterest
Muebles de fibras naturales + cortinas livianas: una combinación muy veraniega y delicada. Foto: Pinterest

¡No te olvides de las plantas!

El verde es fundamental en todos los espacios exteriores. Si tu pérgola ya cuenta con una buena vegetación de entrada, podés complementar con algunas plantas en macetas cancheras de diferentes tamaños, y porqué no sumar macetas colgantes que sobrevueleven sobre algunos de los rincones.

¡Que no falten las plantas!. Foto: Pinterest

Adornos navideños

Los adornos navideños conquistan las pérgolas en estas fechas especiales. Una buena manera de incorporarlos, es colgando alguna de las guirnaldas típicas de la Navidad sobre alguna de las columnas.

Aprovechando la Navidad, nada mejor que sumar algún guiño a esta fecha tan especial. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig