Los beneficios de colocar grifería táctil en tu casa y cómo usarla – Revista Para Ti
 

Los beneficios de colocar grifería táctil en tu casa y cómo usarla

FV
Las canillas marcan el estilo de cada hogar. Conocé cuáles son las características de la línea de grifería que causa furor en el mundo deco. 
Deco
Deco

La cocina es el alma de la casa. Al espacio se lo considera un punto de reunión dentro del hogar las 24 horas del día. Y ese protagonismo histórico se incrementó durante la época de pandemia debido al tiempo de permanencia en casa de cada integrante de la familia. 

Es cierto también que, gracias a este cambio de panorama a nivel mundial, las residencias dejaron de ser un lugar de paso para transformarse en el sitio donde se realizan la mayoría de las actividades, como estudiar y trabajar. Así fue que la curiosidad por modificar aspectos del hogar, ya sea a nivel decoración o infraestructura, no tardó en llegar a los hogares argentinos

Es posible activar la canilla utilizando la mano, el codo, el antebrazo o la muñeca.

Teniendo en cuenta las necesidades domésticas a las que se enfrenta cada familia, dependiendo de diversos factores, sumarle un plus a la casa que le devuelva la vitalidad y facilita las tareas del hogar, no solo desde el lado estético, sino con una mirada funcional

La grifería es uno de esos elementos primordiales en todas las casas. FV es una de las marcas elegidas en el país al momento de seleccionar este tipo de productos. La firma cuenta con una amplia variedad de modelos: desde los clásicos juegos de dos llaves y monocomando hasta las nuevas líneas de grifería, que fusionan arquitectura con tecnología

Así funciona la grifería táctil  

Probablemente, si tiempo atrás a tus padres o abuelos les comentaban que en el futuro podrían abrir y cerrar las canillas con solo un toque, no lo hubiesen creído. Pero como en el 2021 nada es imposible, FV sumó a su catálogo una línea táctil de grifería para cocina

La grifería electrónica facilita las tareas del hogar: utilizarla es muy simple y requiere un cambio de pilas una vez al año.

Se accionan con un suave toque de la mano, el codo, la muñeca o el antebrazo. Siempre que exista contacto entre el juego y la piel del usuario este se activará o desactivará, liberando sus manos para que pueda realizar las tareas de cocción y limpieza mientras disfruta de un entorno de cocina más limpio e higiénico”, detallaron desde la marca ante la consulta de Para Ti Deco

Tanto las líneas Aromo como Libby, creadas por la marca, cuentan con un pico giratorio de 360 grados. En el cuerpo metálico de la grifería se incorpora el sensor táctil, que permitirá activar o desactivar el funcionamiento de la grifería. 

Lo que tenés que saber sobre la línea electrónica de FV

  •  El sistema se nutre mediante una fuente de alimentación de pared provista en el producto. La fuente debe ser conectada a la red 220 VCA domiciliaria.  
  • Durante los cortes de energía las pilas permanecerán en condición de respaldo, característica que permitirá que el dispositivo continúe funcionando. 
  • Si te olvidas la grifería abierta, el sistema la cerrará una vez transcurridos los 20 minutos de circulación de agua.
  • La limpieza debe realizarse mediante un paño húmedo. Ante cualquier anormalidad en su funcionamiento, deberás pulsar el botón de reset y esperar a que el dispositivo indique que se encuentra activo otra vez. 
  • Las pilas deben reemplazarse 1 vez por año debido a la posible sulfatación

En FV piensan sus productos a través de un concepto de total compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable. Por lo tanto, además de tratarse de un mecanismo novedoso colabora con la reducción de agua.  

A la vieja usanza: Areco, la línea country de FV

Dejando atrás el estilo urbano, la marca también incorporó su línea Areco, inspirada en el campo y sus raíces y rememorando los antiguos artefactos que se utilizaban en áreas rurales.

Areco es la línea desarrollada por FV que simula el estilo de las antiguas bombas de agua.

Se trata de una cápsula ideal para los fanáticos del estilo country. La grifería asemeja su diseño a las antiguas bombas de agua. El acabado cromo y los detalles de madera en la manija, medio por donde se activa la grifería, suman simpleza y deslumbran con un estilo único. 

Made in Argentina: Areco es una de las líneas de FV creada en homenaje a las costumbres nacionales.

En Argentina FV es una tradición. La empresa lleva 99 años en el mundo de la construcción y crearon más de 60 líneas de grifería. Se caracterizan por su fiel compromiso con el cuidado del planeta y la innovación que destaca a sus productos sobre el resto de los vigentes en el mercado

Hacé click para ver la colección completa

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig