Los puffs: una cálida y confortable tendencia de decoración 2021 – Revista Para Ti
 

Los puffs: una cálida y confortable tendencia de decoración 2021

Funcionales, con estilo y con una amplia variedad de diseños, son capaces de darle el toque perfecto al espacio haciéndolo más cálido y acogedor.
Deco
Deco

Desde hace años, los puffs son sinónimo de calidez y grandes aliados a la hora de decorar los diferentes espacios interiores y exteriores.

Versátiles, funcionales y con una amplia variedad en diseños para todos los gustos (y presupuestos) volvieron a ser tendencia.

En esta nota, una selección con los modelos favoritos + ideas para que sumes este objeto trendy a la decoración de tu hogar.

La mayoría de los diseños ocupan poco espacio y son fáciles de transportar de un sitio a otro, resultando un objeto funcional perfecto para sumar a la decoración. Foto: gentileza @casalulu.desing

Símbolo del estilo comfy, no sólo decoran y aportan al ambiente una cuota de calidez y relax, sino que además gracias a la funcionalidad que los caracteriza, se pueden usar de múltiples maneras.

Si bien las posibilidades son muy variadas y van a depender de las necesidades de cada persona, los puffs se suelen utilizar como asiento extra, como base para apoyar libros y revistas, ¡hasta para dormir una cómoda siesta!

Los rincones suelen ser una de las locaciones favoritas a la hora de sumar puffs a los ambientes, resultando perfectos para leer un libro o simplemente desconectar de la rutina diaria. Foto: Pinterest

La mayoría de los puffs ocupan poco lugar, son fáciles de transportar de un sitio a otro y, cuando no se usan, se pueden guardar debajo de una mesa para ahorrar espacio, siendo una buena opción si se quiere tener asientos extra para invitados.

Un puff cumpliendo la función de mesa ratona en el centro de la sala de estar. Un ejemplo de funcionalidad y calidez. Foto: Pinterest
Los puff de ratán son uno de los más elegidos esta temporada. Foto: Pinterest

Actualmente, existe una amplia variedad de colores, formas, tamaños y materiales. Y si bien los más clásicos siguen vigentes, los modernos también son muy elegidos. Eso sí, todos los diseños siguen manteniendo la famosa calidez que los caracteriza.

Si se le busca dar estilo a los exteriores, los puff son el objeto decorativo ideal. Foto: Pinterest

Texto: Pilar Passamonte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig