Madera y confort: descubrí el recurso ideal para transformar tus ambientes – Revista Para Ti
 

Madera y confort: descubrí el recurso ideal para transformar tus ambientes

La apuesta por materiales naturales y por la sensación de conexión con la naturaleza de hoy en día es fuerte. De la mano de Aluar te mostramos cómo la madera está ocupando un lugar cada vez más protagonista en la arquitectura y el diseño interior y es utilizada tanto en muebles, objetos decorativos, como en las fachadas.
Deco
Deco

El Estilo nórdico, rústico, vintage o clásico tienen algo en común: todos encuentran en la madera, un recurso ideal a la hora de lograr ambientes elegantes, sutiles y con un toque de calidez que invitan al confort.

Las aberturas del hogar no son ajenas a esta tendencia que llegó para quedarse y cada vez más se las incluye en el diseño integral de la casa como elemento con la potencialidad de aportar también toque de color y personalidad.

Aluminio: el aliado del diseño

En relación a esto, el aluminio, además de ser el material más adecuado por sus amplias ventajas en cuanto a durabilidad, resistencia estructural con bajo peso para aberturas de gran tamaño, resistencia a la corrosión y seguridad frente a incendios. Ofrece también grandes posibilidades estéticas en línea con las últimas tendencias.

Poseen la calidez y simpleza necesaria para adaptarse a todos los estilos.
Tienen el toque de distinción y elegancia para aportar a los ambientes una sofisticación ideal.

Con respecto a la estética de la madera estas logran ambientaciones cándidas de gran calidez, simpleza y frescura, donde reina la espontaneidad y la distención. Además de su rusticidad revelan lo genuino de la naturaleza. Los ambientes sobrios por su parte, aportan distinción, elegancia y sofisticación ideal sin excesos, con un estilo refinado que no pasará desapercibido.

Este color tendencia genera estancias cómodas y acogedoras.

La línea de alta prestación A40 de Aluar de excelente hermeticidad, aislación y calidad premium permite sumarle la belleza de la madera para su acabado superficial (recubrimiento de pintura) con su color Nogal Claro, de la colección de colores pintados Aluar.

Nogal Claro, una terminación símil madera de veta y textura muy realista.

Nogal Claro es una terminación símil madera de veta y textura muy realista que combina de manera exquisita la tenacidad y la potencia de la madera como protagonista, con el diseño minimalista de líneas rectas de A40 logrando ambientes con un toque rústico.

Este color tendencia se obtiene mediante la técnica “polvo sobre polvo” lo que le otorga una excelente resistencia y durabilidad al recubrimiento para permanecer inalterable a través del tiempo, sin necesidad de repintar. Además, como todo recubrimiento de aluminio requiere de un mínimo mantenimiento referido únicamente a la limpieza necesaria para quitar todos los productos de la polución atmosférica que le hacen perder brillo.

Esquinero Nogal Claro

En resumen, las opciones que le ofrece el aluminio al diseño son muchas. Por esta razón es el material más utilizado en aberturas y fachadas de los proyectos más exigentes. Las ambientaciones que posibilita son infinitas, no hay límites para la imaginación y para dejarse llevar por una paleta de colores y terminaciones para todos los gustos.


De esta manera, la línea A40 se constituye como una solución para todas las aberturas de tu casa gracias a su versatilidad y amplia variedad de tipologías. Conocé más en la página web de Aluar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig