Spa home: cuáles son las últimas tendencias en productos de wellness y relax – Revista Para Ti
 

Spa home: cuáles son las últimas tendencias en productos de wellness y relax

Dedicar un espacio al bienestar y la relajación dentro del hogar es cada vez más frecuente. Te mostramos los innovadores productos que dan vida al espacio Wellness de Casa FOA, pensado como un spa en casa de familia.
Deco
Deco

El ritmo de vida ajetreado y las preocupaciones del día a día hacen que las personas busquen distintas alternativas para relajar el cuerpo y la mente. En este contexto, los espacios dedicados al bienestar físico y emocional son cada vez más frecuentes en las casas de familia. El concepto de spa home es una tendencia a nivel mundial, que se puede implementar gracias a productos innovadores, especialmente pensados para espacios reducidos.

Los productos de alta gama de Hidrozono, que dan vida al espacio Nº27 Wellness de Casa FOA, son el ejemplo perfecto. Si bien este espacio en particular cuenta con una superficie amplia, la variedad de productos permite hacerse una idea de las infinitas posibilidades para desarrollar un spa en casa. Federico Biaggini, CEO de Hidrozono, explica más al respecto en diálogo con Para Ti.

-¿Cuáles son los principales beneficios de incorporar un espacio de bienestar en casa, como este en Casa FOA?

-Este espacio está desarrollado como si fuese un spa de casa de familia. Hoy en día estos productos están muy relacionados con la salud, no solo por tener diferentes temperaturas y hacer bien al corazón, también para todo lo que es bajar un poco, anti estrés. Vos te estás metiendo en estos productos y no tenés el celular a la mano, con lo cual eso hace que también bajemos de revoluciones. Hoy en día eso es muy importante.

Federico Biaggini, CEO de Hidrozono.

-Si bien la funcionalidad es protagonista, ¿cómo se involucra el diseño?

-Hacemos mucho hincapié en la estética. Hacemos frentes totalmente vidriados, panorámicos, cielos estrellados, diferentes tipos de iluminación. Estamos muy al día de la tecnología y el diseño para que acompañen todos nuestros productos. 

Los productos de Hidrozono dan vida al espacio 27º Wellness en Casa FOA.

-Hoy en día, ¿cuál es el producto más elegido para los spa en casa de familia?

Hoy en día las tendencias son aquellos productos que podemos poner en nuestras casas. Por ejemplo los camastros calefaccionados, que son lo último en Europa. También los saunas pequeños, que los podemos incorporar en un baño o en un vestidor.

En el espacio, se pueden conocer las distintas alternativas que ofrece Hidrozono.

Spa home: la última tendencia en bienestar y salud

De acuerdo al equipo de Hidrozono, desarrollar un spa home es generar un espacio de vida natural. La empresa diseña productos de alta gama, con tecnología de última generación, pensados para relajarse y lograr la plenitud energética, física y emocional. Además, sus configuraciones especiales para espacios reducidos permiten tener el 100% de un spa en casa.

Federico Biaggini, CEO de Hidrozono, en el espacio 27º Wellness de Casa FOA.

Las tumbonas calefaccionadas, que se pueden conocer en el espacio 27º Wellness de Casa FOA, son diseñadas y fabricadas por Hidrozono y están inspiradas en la Medicina Tradicional Oriental. Mantienen una temperatura de entre 38º y 39ºC, cuyos efectos sobre el sistema nervioso, muscular y cardiovascular generan una sensación de bienestar en el usuario. Además, su amplia variedad de formatos y estéticas hace que se puedan incorporar armónicamente al estilo de cada hogar.

Parte del espacio 27º Wellness en Casa FOA.

Las opciones para reinventar el hogar con un espacio de bienestar son infinitas. En la página web de Hidrozono, se lucen distintas alternativas para espacios reducidos. Por ejemplo, un sector con ducha con luz cromática, ducha escocesa y sauna finlandés, en tan solo 2,50 x 1,50 mts. Otro proyecto, de solo 2,30 x 1,30 mts, cuenta con sauna finlandés, ducha escocesa con presión asistida, baño turco (baño a vapor) y luz cromática.

El cielo estrellado, uno de los detalles estéticos que marcan la diferencia en los productos de Hidrozono.

“Los invitamos a todos a que vengan a Casa FOA y pasen por nuestro espacio, Nº27”, concluye Biaggini. La exhibición estará disponible hasta el día 16 de octubre, todos los días de 12 a 20 h, en Teniente General Pablo Ricchieri 3255, Núñez, CABA.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig