Tendencia deco: las camas minnen conquistan los cuartos infantiles – Revista Para Ti
 

Tendencia deco: las camas minnen conquistan los cuartos infantiles

Resistentes y muy elegantes, se convirtieron en el nuevo objeto de deseo de la temporada. Conoce todas sus ventajas e inspirate con estas propuestas.
Deco
Deco

Seguramente las hayas visto en algún lado. Las camas minnen son furor en las diferentes plataformas de inspiración como Pinterest e Instagram.

Con sus diferentes diseños y colores, se convirtieron en el nuevo objeto de deseo de la temporada y conquistan los cuartos infantiles.

Son súper resistentes y se pueden pintar sin problemas. Foto: Pinterest

Clásicas pero muy elegantes, transmiten un aire vintage al ambiente y además, son súper resistentes y cuentan con una larga durabilidad gracias a su material: el hierro.

La mayoría de sus diseños son extensibles, lo que las convierte en una opción perfecta para niños pequeños en plena etapa de crecimiento. Puede funcionar como cuna e ir extendiéndose a lo largo hasta alcanzar los 2 metros aproximadamente.

Su diseño es clásico pero muy elegante. Foto: El Mueble

Son fáciles de combinar con colores, mobiliario y complementos, lo que las convierte en una opción que encaja muy bien con los diferentes estilos de decoración, desde el más clásico hasta el más vanguardista.

Encajan a la perfecci´ón con los diferentes estilos decorativos. Foto: Pinterest

Otra de las ventajas que tienen las camas minnen, es que se pueden pintar en diferentes colores sin problemas. Por lo que si el pequeño crece y elige su nuevo color favorito, se puede cambiar de acuerdo con la personalidad y así contribuir a que se sienta más cómodo.

La mayoría de sus diseños pueden extenderse hasta alcanzar los 2 metros. Fotos: Pinterest

Para crear un ambiente más acogedor y delicado, se puede cubrir la cabecera de la cama con un lindo dosel infantil que también es tendencia esta temporada.

La mayoría de sus diseños son extensibles. Foto: Pinterest
Su versatilidad las convierte en una alternativa muy popular. Foto: Pinterest

Según la firma sueca IKEA, este modelo es uno de los más vendidos. Y es que tienen un encanto especial y son muy versátiles, ya que incluso se pueden utilizar como camastro en una galería dando un toque súper original y vintage.

Cama minnen como camastro. Foto: El Mueble

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig