Todo lo que tenés que saber para decorar tu cocina con estilo rústico moderno: es tendencia 2021 – Revista Para Ti
 

Todo lo que tenés que saber para decorar tu cocina con estilo rústico moderno: es tendencia 2021

Con el blanco y la madera como protagonistas, están llenas de encanto y pisan fuerte esta temporada. En esta nota, todas las claves para aplicar esta tendencia más una selección con imágenes para inspirarse y copiar algunas ideas.
Deco
Deco

Las cocinas de estilo rústico moderno cobran protagonismo esta temporada. Cálidas pero muy elegantes, se destacan por tener la madera y el blanco como protagonistas, así como también muebles de líneas simples y accesorios de fibras naturales, dando como resultado un espacio lleno de encanto en el que que cocinar, es un acto súper placentero.

Madera y detalles en piedra, complementan esta cocina r´ústica moderna. Foto: Pinterest

Cocinas rústicas modernas: cálidas y muy luminosas

A diferencia de las clásicas cocinas rústicas en las cuales los colores oscuros y terracota suelen ser los protagonistas, en las modernas reinan la gama de los blancos y beige como base, aportando una buena dosis de luminosidad. Techos, paredes y algunos mobiliarios siguen esta línea cromática.

La madera por su parte, va a ser la encargada de transmitir la calidez necesaria. Suele utilizarse en tonos claros y está presente en pisos, techos o mobiliarios. Piedra y cerámica también suelen estar presentes, dando como resultado una perfecta mezcla de texturas.

La predominancia del blanco es clave para ganar luminosidad. Foto: Pinterest

Muebles de líneas simples

Las cocinas de estilo rústico moderno se caracterizan por utilizar un diseño de muebles simples pero con aires actuales. Una opción muy popular, es un mobiliario de madera clara combinada con materiales más modernos como por ejemplo, hierro.

La madera clara es la protagonista en esta cocina rústica moderna. Foto: Pinterest

Accesorios de fibras naturales

Rattan, bambu, yute y mimbre son un must del estilo rústico moderno y no pueden faltar. Suelen estar presentes en alfombras, canastos, bandejas y también en algunos muebles como sillas o banquetas.

Una cocina rústica moderna con la piedra como protagonista. Foto: Pinterest

¡Que no falten las plantas!

Ellas van a ser las encargadas de llevar un aire fresco al espacio y además, suman un plus decorativo. Se pueden colocar como protagonistas en grandes canastos de mimbre así como también en floreros sobre la mesada como un simple detalle.

La base de colores claros es clave en esta cocina rústica moderna. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig