¿Diego Boneta o el Sol de México? Mirá el (increíble) primer video de la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» – Revista Para Ti
 

¿Diego Boneta o el Sol de México? Mirá el (increíble) primer video de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

A casi un mes del estreno de la segunda temporada, la plataforma lanzó anoche las primeras imágenes de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en un recital. Mirá el impresionante parecido en el video a continuación.
News
News

El próximo 18 de abril llega a Netflix el estreno de Luis Miguel, la serie y Netflix lanzó un impactante video en el que Diego Boneta, caracterizado como el Sol de México, interpreta uno de los temas con los que abría los conciertos de sus giras.

"Qué nivel de mujer" era la canción de apertura durante gran parte de las exitosas giras de conciertos que Luis Miguel solía dar con increíble éxito en América y Europa durante los `90 y los 2000.

Aunque vemos un Luis Miguel más maduro que el que estaba representado hacia el final de la primera temporada, la caracterización que le hicieron a Boneta sigue siendo tan parecida como su interpretación vocal, gestual y escénica del cantante mexicano.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig