¡Divino! El gesto de Iván de Pineda con un fan que se hizo viral – Para Ti
 

¡Divino! El gesto de Iván de Pineda con un fan que se hizo viral

Un usuario de Twitter compartió una anécdota que vivió con el conductor en 2017, se hizo viral y sumó comentarios muy positivos de colegas y del público.
News
News

El modelo y conductor Iván de Pineda (43)  es sumamente reservado a la hora de hablar de su vida personal, pero el día de hoy fue protagonista de un insólito episodio en las redes sociales, cuando un seguidor compartió la historia de una foto que se sacó con el modelo. 

Diego, el usuario, compartió un episodio de 2017 cuando se cruzó con Iván en la calle y le pidió una declaración al respecto a lo que el modelo se negó amablemente. Entonces, el joven le pidió una foto a la cual accedió y con gusto. Luego de un cálido saludo, se retiró dejando al joven encantado con su gesto.  Además de la divertida anécdota, que se comenzó a replicar con rapidez, varios colegas sumaron comentarios en alusión a De Pineda: la locutora Trini López Rosende, comentó: "Iván de Pineda es tt y solo vengo a decir que en mi tiempos de locutora de Pasapalabra, vi al sujeto llegar, saludar a TODOS por su nombre y compartir chistes internos con las 300 personas del estudio", reveló quien era su compañera.

La locutora luego agregó: "Y ya que estamos, una vuelta entrevistando a Benito Fernández contó que jamás olvidará los (años) 90s, donde en medio de desfiles maratónicos había dos modelos particulares: Iván de Pineda leyendo mil libros y Déborah de Corral tocando la guitarra. Unos distintos".

El cariño de la gente en la red social fue el mismo que se generó alrededor de Pasapalabra, el ciclo de preguntas y respuestas que el año pasado terminó su ciclo en El Trece y que próximamente estará en la pantalla de Telefe.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig