Dos mujeres únicas: Paula Pareto y Vanesa López recibieron el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020

Pareto (médica y medallista olímpica) y López (enfermera del Hospital Austral y docente universitaria) fueron distinguidas como mujeres que honran a la sociedad argentina con su trabajo y personalidad.

Vanesa López (enfermera del Hospital Austral y docente universitaria), Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020.

En un año muy difícil para el mundo, es necesario reconocer a aquellos y aquellas que se han puesto en la línea de batalla y han colaborado para salir adelante.


En esa línea, Alfaparf Group Argentina otorgó a Paula Pareto (judoca olímpica y médica) y a Vanesa López (enfermera del Hospital Austral y docente universitaria) el Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020, en homenaje y representación de todas las mujeres que día a día inspiran a través de su labor a una actitud superadora y apasionada.



El reconocimiento sintetiza el valor de estas mujeres, que como muchas otras, ofrecen lo mejor de sí para construir y mejorar su actividad y por ende, la vida de los demás.
“Estoy sumamente agradecida con esta premiación”, comentó Paula Pareto; quien además de su actividad deportiva, se desempeña como médica en el Hospital de San Isidro. La Peque, recordada por todos por su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016, nunca dejó su vocación médica, siendo un ejemplo de perseverancia y dedicación para la sociedad.


Vanesa López, enfermera del Hospital Solidario Austral y docente universitaria, también recibió con halago esta distinción: “siento que represento a muchas mujeres que con un trabajo silencioso y de esfuerzo, son capaces de cambiar y evolucionar “, dijo.

Paula Pareto (judoca olímpica y médica), Premio Mujer Alfaparf Alta Moda 2020.

Alfaparf Group Argentina también colaboró con el Hospital Solidario Austral con la donación de sanitizantes, en un claro mensaje en apoyo a los que están poniendo toda su dedicación en la lucha contra el COVID-19.


Esta es la primera edición del Premio Alfaparf Group – Alta Moda: la distinción surgió con la iniciativa de poner luz en aquellas mujeres protagonistas que contagian su entusiasmo, voluntad y espíritu de crecimiento.

Alfaparf Group Argentina integra el Grupo con sede en Italia, con filiales en 20 países, presencia en 90 y plantas de producción en Italia, Argentina, Brasil, México y Venezuela.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba