El adiós a Peter Lindbergh, el fotógrafo de los famosos

PETER LINDBERGH

Desde Anna Wintour y Bradley Cooper a Kate Moss, las celebrities se acercaron a París a despedir al fotógrafo que creó a las “Supermodelos”.

Gigi Hadid, Eva Herzigova y Julianne Moore despiden a Peter Lindbergh en París. Fotos: Fotonoticias.

En un día gris y lleno de emoción París lo lloró al fotógrafo Peter Lindbergh quien falleció a los los 74 años. Celebrities y amigos se acercaron a la iglesia de Saint-Sulpice a despedirlo.

Un fuera de serie, Lindbergh será recordado por sus grandes trabajos. Sobre todo por aquella tapa de Vogue UK donde, allá por los 90’s, inmortalizó a quienes luego conoceríamos como las “supermodelos”: Linda Evangelista, Naomi Campbell, Tatjana Christy y Cindy Crawford al natural.

Siempre fieles, sus “chicas” se acercaron a la iglesia de Saint-Sulpice a despedirlo. Así se vio visiblemente emocionadas a la misma Naomi, a Kate Moss y a Eva Herzigova.

Se lo conocía como “el creador de las top models”. Así lo despidieron Naomi Campbell y Kate Moss. Fotos: Fotonoticias.

El más querido

PETER LINDBERGH
El adiós a un grande. Foto:Archivo Atlántida.

Todos coinciden en que Peter Lindbergh era el preferido de las estrellas. El que todos querían tener detrás de cámara por su trato cálido y personalizado.

Intransigente y fiel a su estilo, el fotógrafo era capaz de lograr que hasta los más top se dejaran fotografiar sin retoques digitales de por medio. Los actores Julianne Moore, Charlotte Rampling, Emmanuelle Alt y Bradley Cooper fueron algunos de los que se acercaron a despedirlo.

Puede interesarte

PETER LINDBERGH
Anna Wintour y Bradley Cooper en Saint-Sulpice. No había celebrity que se resistiera a la lente de Peter Lindbergh.

Y no podía faltar ella, la misma Anna Wintour quien también fue parte de la ceremonia.

Los paparazzi asentados en Paris (donde en estos días se vive la semana de la moda) también vieron llegar a Carla Bruni, a Karen Elson , Alber Elbaz y a Salma Hayek junto a su marido Francois-Henri Pinault así como a nuevas generaciones que aprendieron a querer y respetar el trabajo de Lindbergh, como Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid.

Lindbergh supo adaptarse a las nuevas generaciones. Kaia Gerber y Cindy Crawford presentes en la despedida en Paris. Foto: Fotonoticias.
Ir Arriba