El baby boom “efecto pandemia” llegó a la realeza: Charlotte Casiraghi estaría embarazada

A la lista de famosas que quedaron embarazadas en plena pandemia, habría que sumar a la hija de Carolina de Mónaco. Unas fotos que le tomaron en la playa revelan que estaría esperando su tercer hijo, el segundo con Dimitri Rassam.

Charlotte Casiraghi con panza. Así la descubrió la revista Closer, de vacaciones en la playa.

Gigi Hadid, Sophie Turner, Lea Michele, Rooney Mara… La pandemia provocó un baby boom entre los ricos y famosos (no así en el resto de los mortales), y ahora a la lista se sumaría Charlotte Casiraghi.

Las fotos que revelan que Charlotte estaría esperando un bebé.

La revista inglesa Closer publicó una serie de fotos en las que se la ve en la playa con un vestido suelto y con panza de embarazada, con el título: “Charlotte y Dimitri, un segundo hijo para salvar su matrimonio”.

boda Charlotte Casiraghi
Charlotte se casó con una boda súper romántica el año pasado con Dimitri Rassam. Foto: IG

Desde el Principado de Mónaco aún no han confirmado ni desmentido la noticia. De ser así, Charlotte estaría esperando a su tercer hijo, el segundo con su esposo Dimitri Rassam. Raphaël Elmaleh es el primer hijo de Charlotte: nació a finales de 2013 y el padre es el actor Gad Elmaleh. Balthazar Rassam nació en octubre de 2018. Por su parte, Dimtri tiene una hija, Darya (2011), fruto de una relación pasada con la modelo rusa Masha Novoselova.

Se hablaba de crisis matrimonial. Ahora estarían esperando un bebé. Foto: IG

En medio de la noticia del embarazo también se habla de crisis matrimonial. Hace poco cumplieron un año de casados. La pareja había celebrado una boda muy romántica en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, ubicada en Saint-Rémy-de-Provence.

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba