El carruaje tipo Cenicienta de la hija de Kylie Jenner – Para Ti
 

El carruaje tipo Cenicienta de la hija de Kylie Jenner

Fue especialmente diseñado para la pequeña Stormi y es el regalo que mandó a hacer su padre para darle a su niña en Navidad. 
News
News

Kylie Jenner y Travis Scott son papás de una niña que ya tiene dos años y le dan todos los gustos habidos y por haber, aprovechando el excelente pasar que tienen.

Por supuesto, que los regalos que la pareja le hace a su hija no son los que cualquier niño o niña tiene. Si no, que se caracterizan por la lujosos y excéntricos.

En esta oportunidad, fue el rapero Travis Scott quien mandó a hacer un carruaje al mejor estilo Cenicienta para la pequeña Stormi.

Todo en la vida de la niña es un mundo mágico. Desde sus juguetes, hasta los outfits de los diseñadores más exclusivos que la visten.

Ahora, por Navidad, Jenner y Scott le regalaron un carruaje que, además, tienen vestidos de princesa por si la niña quiere -en su interior- hacer cambio de vesturio.

"Princesa Stormi" dice en la parte superior del carro, cuyos asientos y ruedas son de color rosa. Se trata de un transporte especialmente diseñado para ella.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig