El día que Facundo, el hijo de Carlín Calvo, comenzó a despedirse de su padre: “Andá tranquilo, pa” – Para Ti
 

El día que Facundo, el hijo de Carlín Calvo, comenzó a despedirse de su padre: “Andá tranquilo, pa”

Estuvo a su lado en todo momento y hoy sigue sus pasos en la actuación. Facundo, el hijo mayor de Carlín Calvo, sabía que  la situación de su papá no tenía retorno. Lo acompañó, lo contuvo y pudo despedirse de él. 
News
News

"Siempre me van a comparar: soy el hijo de Carlín". Así hablaba con orgullo Facundo (20), el hijo mayor de Carlín Calvo, que sigue los pasos de su papá en la actuación y lo acompañó en todo momento.

"Como papá siempre fue muy presente. Siempre me apoyó. Pero fue una papá hasta mis diez años y otro, después. Tuve una relación muy afectiva. Fuimos muy cercanos. Ahora voy a verlo y trato de hacerlo reír", contaba en una entrevista televisiva Facundo. Abril (13), en cambio, la otra hija que tuvo con Carina Gallucci, conoció a su papá tras el primer ACV y era chica cuando ocurrió el segundo.

"Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. Te amo!❤️ ", le había escrito en su cuenta de Instagram, el día de su cumpleaños, el pasado 21 de febrero.

Un 21 de febrero, Facundo y Abril le llevan la torta de cumpleaños a Carlín al escenario. Estaba haciendo Taxi en Mar del Plata.

"Tenía 10 años cuando dijeron que un actor tuvo un problema, y ya sabía que era mi papá. Yo estaba en Mar del Plata con mi papá, estábamos los dos solos. Era el estreno de Taxi 2. Ese día él había estado dudando con la letra y en el ensayo no le había salido tan bien. A la noche, yo estaba entre el público cuando sale Diego Pérez al escenario y dice que un actor había tenido un imprevisto. Yo ya sabía que era mi viejo". Así recordó Facundo Calvo en diálogo con Teleshow el día que su papá Carlín tuvo su segundo ACV.

Carina Gallucci junto a sus hijos, hoy.

Era el año 2010, y Facundo corrió para ver si su papá estaba bien. "Me dijeron que le había bajado la presión, me sacaron de ahí y me fui a la casa de alguien del teatro. Al día siguiente me enteré de todo, mi mamá vino desde Buenos Aires, fue todo muy fuerte. A él lo pude ver recién un mes y medio o dos después". La vida cambió para siempre.

Tras los pasos de su padre

Carlín llegó a enterarse que su hijo mayor seguía sus pasos en la actuación. "Fui como un nene a contarle de mi debut teatral. Le dije que era una comedia. Y noté cómo se concentro para escucharme. Me dijo "Estoy orgulloso de vos"", contó Facundo.

Facundo, actor en Nada Más.

Facundo debutó en teatro con la obra Convivencia Obligada y Nada más, y también en tele con 100 días para enamorarse.

Tras los pasos de su papá.

Él siempre supo que lo iban a comparar con su papá. Es inevitable."Trato de ser yo e ir haciendo mi lugar y que mi viejo esté orgulloso de mí, es lo que más me importa", decía en una entrevista.

Facundo ya le había dicho a su papá que se fuera tranquilo, que soltara

"Hay momentos en los que me pongo mal y trato de no pensar y digo 'lo tengo acá', si puedo hacer que se ría un rato, ya está", dijo.

"No está diez puntos. Está con las enfermeras... Hay días que digo, 'qué cagada' pero siempre pienso en que lo sigo teniendo para mí, por más que me duela verlo. No puedo ser tan boludo, porque el día que no esté, me voy a querer matar, él podría haber muerto", reflexionaba en otra nota.

A fines del año pasado, cuando el estado de salud de Carlín Calvo se agravó, Carina Gallucci le había contado a Ángel de Brito que Facundo ya se había despedido de su papá. "Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló el conductor.

"El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia", aseguraba el periodista en esa oportunidad.

La vida les regaló un año más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig